jueves, 19 de julio de 2012

Primer cop d’ull crema pies BV


Hola chicas, ya estoy de vuelta!
No he podido pasarme con el viajecito porque no puedo (ni quiero que bastante mal está la cosa y cada vez peor) escaparme del trabajo.
Hoy os traigo otra de las review que tengo pendientes. Hoy le toca el turno a la crema “piedi intensiva per le callosità” de Bottega verde.

Esta crema promete resultados en una semana. En teoría se siente una mejora del 65%. Según un test clínico realizado en 20 mujeres.
Yo he de reconocer que no lo he usado una semana seguida porque no tengo memoria y me la dejo olvidada ya que no paso el fin de semana en casa pero en mi caso no he notado nada significativo, ni siquiera la piel más hidratada, cosa que si que notas con otras marcas aunque te la pongas en días alternos. Solo he notado una sensación fresquita al ponerlo y es que creo que lleva mentol o algo parecido. Suerte que la compre con descuento.
He de decir que de momento todo mi pedido a BV me está decepcionando, excepto los esmaltes y tendría que preguntarle a mi madre sobre la crema de rosa mosqueta a ver si a ella le ha gustado.
En este punto tengo que preguntar:
A alguien le ha gustado/satisfecho algo de la bottega???
Como podéis suponer esto es una entrada programada antes de irme, la semana que viene os enseñare cosillas de mi viaje. Un beso y a disfrutar del dia y del fin de semana!

1 comentario:

  1. No conocía esta crema, pero he probado varias cosas de Bottega Verde y me han gustado, por ejemplo el tónico y la mascarilla de pepino.

    Besitos

    ResponderEliminar