domingo, 6 de noviembre de 2011

Jabón y aceite de Rosa Mosqueta

Hola hola chicas! ¿Qué tal se presenta este domingo de diluvio universal? Yo estoy encantada porque me gusta mucho el otoño, pero tanta humedad me tiene los huesos hechos caldo( soy como una ancianita XD) .
Hoy quiero hablaros de un producto que descubrí por sorpresa y casi por imposición materna. Se trata de este jabón artesanal de rosa mosqueta. Lo encontremos en una tienda de jabones y productos artesanos. Mi madre insistió en comprarlo porque según la vendedora la rosa mosqueta, entre otras propiedades, ayudaba a eliminar manchas y cicatrices, incluso algunas arrugas, y eso es lo que a mi me interesa ya que tengo algunas marquitas de los granitos en cara y cuello.
Las propiedades del aceite de rosa mosqueta y sus derivados   se pueden encontrar en infinidad de páginas web y muchísimos productos que la utilizan desde cosméticos para la piel, poniendo especial atención los que tratan las estrías, a productos del cabello.
Me gustaría hablaros de mi experiencia personal con este jabón y como lo uso: para empezar, la pastilla era muy grande así que corte un trozo para poderla usar mejor. Lo que hago es mojarme las manos y frotar un poco la pastilla. En nada ya empieza a salir una espumita muy ligera y con esa cantidad es más que suficiente. Entonces me froto cara y cuello con la espumita y me aclaro con mucha agua y me seco bien. La piel me queda un poco tirante, ya que es un jabón natural y todos los de este tipo me dejan un poco esta sensación, pero lo soluciono poniéndome un poco de crema hidratante. Esta es básicamente mi rutina diaria.
Llevo aproximadamente dos meses usándola y he notado algo de diferencia así que , como la pastilla es grande, seré perseverante y seguiré usando este jabón cada día a ver qué pasa.
Esto sería todo por hoy, yo seguiré estudiando, que me conviene, espero que vosotras podáis disfrutar de este día, aun que sea dentro de casa XD
Besitos,
Lau

No hay comentarios:

Publicar un comentario