viernes, 28 de enero de 2011

Lip blam de Agatha Ruiz de la Prada

Buenos días chicas? Que tal la lluvia? Aquí de momento no llueve pero está muy tapado.
Hoy os quiero enseñar mis labiales de Agatha Ruiz de la Prada. Hacía tiempo que quería probarlos pero no me atrevía, no recuerdo si el precio me parecía excesivo o que, y estas navidades he pasado de no tener ninguno a tener seis.
Mi madre nos regalo a mi hermana y a mí una latita que contenía dentro 5 labiales, uno de kiwi, de papaya, de fruta de la pasión, de frambuesa y de tutti-frutti. Y luego una amiga, también por cumpleaños me regalo otro de frambuesa.
Les he encontrado aspectos negativos y positivos.
El negativo es que no me da mucha sensación de hidratación, cosa que la vaselina de toda la vida sí que me da.
Otro aspecto negativo es el olor del labial de tutti-frutti, que es el que estoy usando ahora, a mi me huele a amoxicilina, el medicamento. Si solo fuera el olor no pasaría nada pero si bebes agua y no ha pasado mucho desde que te lo has puesto, ecs… el agua coge el sabor y es como si tomaras el medicamento X’D.  Pero el resto huele muy muy bien.
Por otro lado creo que para ser 15 mililitros me va a durar mucho tiempo ya que en el mes que llevo usándolo no ha bajado casi nada. Otro aspecto positivo es la presentación, las latitas con los típicos dibujos de flores, corazones y estrellas, también me parecen muy útiles ya que una vez acabado puedes utilizarlas para guardar cositas pequeñas como pendientes o cosas por el estilo. Yo he aprovechado esta de Happy Blam, una vez acabada y lavada, para poner lo que quedaba de un tubito de crema hidratante, así no estoy guardando un tubo medio vacío y la puedo llevar a todas partes.

Habíais probado ya estos labiales? Que opináis de ellos? Reutilizáis las cajitas? jajajaXD
De momento esto es todo por hoy, pero me gustaría plantearos una pregunta. Tengo muchas ganas de probar algo de Too Faced y me gustaría que me recomendarais algo y saber vuestra opinión. Muchas gracias a todas muchos besos y hasta pronto!!!
Lu

5 comentarios:

  1. Hola!! La verdad que nunca he probado estos bálsamos porque me ha pasado que cuando los he olido en las tiendas no me han gustado nada como huelen... jeje y siempre me han "echado pa'tras", aunque el diseño de las cajitas me gustan.

    De too faced no he probado nada, así que no te puedo ayudar...

    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo si que he probado las de Agatha y la verdad es que estan bien, y si te sigo la verdad, no he vuesto a reutilizar las cajitas, que tonta!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. jajajaja El del arcoiris le probé yo! Y que mal!Me olía a medicamento tb vamos que yo creo que ese es el peor!Pero bueno en general los demás si que me gustan!Un besito

    ResponderEliminar
  4. Holaa, pues el del arcoiris lo tengo yo hace miles de años y aun lo tengo y me gusta la olor...seré rara jajaja por.cierto en que año se sacaron?

    ResponderEliminar
  5. Hola, pues el del arcoiris lo tengo hace millones de años y lo sigo teniendo y me gusta su olor...seré rara jajaja, por cierto en que año se sacaron?? Los primero digo.

    ResponderEliminar