Hola chicas que tal estáis??
Hoy os quiero enseñar un poco mi rutina en el cuidado de mis uñas, que como os he explicado alguna vez y se deduce del título, me traen problemas. Siempre las he tenido muy fuertes pero por mi trabajo se me rompen mucho. Y desde hace un tiempo para aquí noto que ya no están como antes. Así que he recuperado la rutina de cuidado y protección de las manos. Son unos pasitos muy básicos pero veo que poco a poco me dan resultado.
Los primeros pasos que seguí consistían en un cuidado externo de las uñas y las manos. Básicamente una buena limpieza y pulido de las uñas que se me rompían, una capa del EXTRA strong and hard de Kiko ( ya os comente aquí que no estaba muy contenta con el pero tengo entero el frasquito todavía y no está la cosa como para tirar productos por nada). Para acabar un poco de crema de manos de Dove. En mi caso uso la Crema Intensiva para manos extra secas.
A esta simple rutina he añadido, y ya desde hace una semana, unas píldoras de Aspirulina y borraja. Son de herbolario y van indicadas para fortalecer el cabello y las uñas. Me está costando bastante tomármelas, porque no se tragar pastillas y hoy no me las he tomado (un despiste) pero si empiezo a notar algún cambio os informaré.
Esto es todo por hoy ,pronto más y mejor.
Besitos
Lu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario