jueves, 7 de diciembre de 2017

Probando las toallitas desmaquillantes de Babaria con Aloe Vera


Hola a todos! 

Hoy estoy de puente, por lo que podre marcharme fuera y me gustaría poder decir que ha descansar pero tengo que preparar una exposición oral en inglés para la semana que viene, hablare de cómo hacer turrón tipo Suchard casero ¿Qué os parece? ¿os gustaría que pusiera la receta aquí después???

Hoy os quiero hablar de mi nuevo descubrimiento se tratan de las toallitas desmaquillantes de Babaria con aloe vera. 


Yo uso muchas toallitas desmquillantes, prácticamente a diario y casi cada vez que he cambiado de marca he escrito una reseña pero todavía no he encontrado unas que me gusten tanto como para serles fiel, por eso voy probando y buscando aunque me parece que me voy acercando.

El caso es que el otro día... el viernes pasado para ser más concretos termine las toallitas refrescantes  de Diadermine  con estas la verdad es que muy bien eran suaves y cumplían su cometido aunque con la máscara de pestañas le costaba pero bueno como todas, en fin cumplían.



Ahora me siento en la obligación de justificar un poco mi rutina de “desmaquillaje”: cuando llegó a casa cansada y acalorada o no, pero ya se ve que tu maquillaje no ha aguantado tu trote pues me doy con las toallitas . Siempre queda algo sobretodo el maquillaje de ojos pero eso ya lo retiro con jabón o con las flores delicadas de Loreal, Y después toda mi rutina de noche.

Estas de Babaria me han encantado por su suavidad y su aroma, no son las que más limpian en cuestión de maquillaje de ojos, pero desde luego es una gozada pasárselo por la cara. Comparadas con estas las de Deadermine son papel de lija (según mi opinión claro esta) tampoco me dejan sensación pegajosa cosa que es de agradecer.

Babaria las tiene en dos variedades: las de aloe verá y de Rosa mosqueta que me gustaría probar próximamente.

Quiero remarcar que Babaria se está convirtiendo poco a poco  en uno de mis imprescindibles: primero con sus champús de aliño (cebolla, vinagre y ajo que es el que uso desde hace un año o así) y ahora con las toallitas.


¿y vosotras? ¿Usáis toallitas desmaquillantes como parte de vuestra rutina?¿tenéis alguna nueva marca fetiche? 

Muchas gracias por leer y hasta pronto!!!!!



1 comentario:

  1. Yo solo las uso para retocarme si se me ha movido el eye liner o cositas así. Estas no las he usado.
    Besos,

    ResponderEliminar