viernes, 30 de enero de 2015

Primavera Boho en Stradivarius






Buenos días chicas, buceando por la red me he encontrado con las propuestas para esta primavera por parte de Stradivarius. 
El look boho es de los que más me gustan para el buen tiempo y alguna de estas camisas me ha encantado.

y vosotras vais a picar?

Espero que os haya gustado el post de hoy, y que disfrutéis del fin de semana!

La Strega Ignorante.


viernes, 23 de enero de 2015

Inspiración del Viernes

El lunes pasado fue el  día  más triste del año estadísticamente hablando, aunque ya ha pasado, muchas de las cosas malas que nos infunde ese día pueden perseguirnos. Por eso para  ventilar esas malas vibraciones nada mejor que un poco de oxigeno inspiativo.
Aquí os dejamos unas cuantas tácticas para recuperar la inspiración.





Espero que os haya gustado, la foto es de Pinterest, de nuestro nuevo tablero Health Life.

 Por cierto me he hecho un Instagram y estoy de lo más imparable con las fotos ¡!!


feliz fin de semana.

jueves, 22 de enero de 2015

El ataque de las muestra

Buenos días chicas, hoy os traigo el primer ataque del año y es que este 2015 quiero tener las muestras al día.


Adolfo Domínguez: Viaje a Ceylan para hombre y mujer: estas muestras nos las dieron unas promotoras la campaña de navidad. No eran unas fragancias que nos llamaran demasiado la atención pero al recibir estas muestras nos han dado la oportunidad de probarlas. La fragancia masculina es intensa, un poco empalagosa para mi gusto pero tiene algo que me recuerda a la Allure Sport de Chanel. La fragancia femenina también es intensa y floral  pero dulce sin ser empalagosa. Me gusta pero no la compraría porque estoy servida por el momento.

The body Shop, Red Musk. La nueva fragancia de la gama de los musgos. Con pimienta, canela y tabaco entre sus componentes, es una fragancia muy intensa y especiada. Muy exótica.

Las dos muestras de fragancias femeninas venían en mini tallas con dosificador, así que las aprovechare para llevar en el bolso.

Kiehl’s, rare earth deep pore daily cleanser: estas muestras de este limpiador me las dieron en la tienda cuando fui a informarme sobre este producto. Es un limpiador diario con partículas exfoliantes con arcilla blanca. Me dijo la dependienta que era un producto muy astringente y es cierto que he notado la piel un poco tirante pero nada que mi hidratante no solucione.

Habéis probado estos productos? Qué os parecen?

Espero que os haya gustado el post de hoy, hasta la próxima!

martes, 20 de enero de 2015

Nuevos productos usados en el 2015: Las gamas Pur y Aquapulpe de Galénic

Buenos días chicas, que tal andáis?
El cambio de año no es solo un cambio de numero, para mucha gente representa también un cambio de actitud, de forma de ver la vida y para mí también un cambio en los productos que he estado usando.
En la última entrada os mostré el montón de productos que había acabado el mes pasado, así que con el nuevo año me ha tocado probar cosas nuevas.

En lo relativo al cuidado facial he probado estas mini tallas de la casa Galénic, esta marca se ha convertido en la favorita de Na pero yo todavía no había probado nada de ella de forma continua.



El primer producto que he usado ha sido el Gel exfoliante oxigenante de la Gama Pur. Esta gama está compuesta por limpiadores y desmaquillantes.  Esta gama contiene extracto de flor de meliloto, una planta medicinal que tiene también propiedades calmantes y detoxificantes.

Este es un exfoliante ligero que contiene gránulos del tipo azúcar pero que no se deshacen del todo. No cunde mucho pero considero que es eficaz.

Los otros dos productos pertenecen a la gama Aquapulpe y los he usado de forma muy puntual porque de momento tengo otro producto empezado que cumple la función de esta gama: La de Hidratar.

Esta gama promete hidratar la piel en profundidad y reparar las reservas de agua de la misma. Contiene extractos de bayas como el arándano, la frambuesa o la grosella.
De esta gama he probado la mascarilla rehidratante exprés que en dos minutos devuelve la hidratación a la piel y el elixir hidratante intensivo. Se trata de un serum que se aplica antes de la hidratante para potenciar sus efectos, ya había probado antes los de Payot y Avene y es un tipo de producto que me gusta mucho y me resultan muy agradables de usar.

De momento estos productos me han dejado muy buena impresión y puede que me anime a probarlos en su formato de venta.

Qué os han parecido estos productos? Habéis probado algo de esta marca?

Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!

La Strega Ignorante

martes, 13 de enero de 2015

Finiti de Diciembre

Buenos días chicas, ¿qué tal el inicio de semana?
Hoy os traigo la revisión de los productos que hemos acabado durante el mes de Diciembre, con las fiestas se me ha hecho un poco tarde y vamos con retraso.

Este mes hemos acabado un montón de productos. ¿Los queréis ver?

Facial

Garnier, Pure Active 3 en 1, limpiador, exfoliante, mascarilla. Este limpiador promete purificar, desincrustar y matificar la piel, pudiéndose usar tanto como limpiador exfoliante o como mascarilla. Esta indicado para pieles con imperfecciones. Este producto me ha dejado bastante indiferente, pues aunque cumple parte de sus objetivos tampoco es del todo eficaz. Además no me gusta la idea de exfoliar mi piel a diario.
Repetiré: No.

Payot, hydra24 crème, mini talla: esta es la segunda mini talla que uso de este producto,
Repetiré: Me ha gustado mucho, me hidrata y no me saca brillos, pero esta marca es un poco difícil de conseguir.


Yves Rocher, hydra Vegétal, mini talla: En algunas ocasiones me han dado muestras de esta crema como cortesía por la compra en Yves Rocher. Es una crema muy hidratante, pero me saca brillos y algún granito.
Repetiré : No

Yves rocher, agua micelar desmaquillante con 3 tés. Lo compré hace ya tiempo cuando empezó el boom de las aguas micelares. Esta está indicada para poderse usar en todo el rostro, ojos y labios incluidos. No encuentro que sea un agua muy eficaz. Retira el maquillaje bien pero a veces hay que insistir, independientemente del producto que se esté retirando. No me ha provocado ningún tipo de molestia en los ojos. Pero he de decir que es de ese tipo de micelares que te dejan un poco de sensación de residuo en la piel.
Repetiré: No, puede que pruebe la otra que tiene YR, pero esta no.

Maquillaje


Kiko Make Up, corrector Skin Evolution en el tono 01. Este corrector en formato barra. Yo lo aplico directamente y lo trabajo con la brocha. Antes cuando lo aplicaba con la mano a veces el resultado me parecía un poco tizoso pero con la brocha no me pasa, se me adapta perfectamente.
Repetiré: Si, por el momento me gusta mucho, aunque tampoco descarto hacerme con otro para ir variando.

Corporal


Aptonia, Gel de ducha para cuerpo y cabello: este gel- champú está pensado para eliminar el olor a cloro después de la piscina. Este gel apareció por casa a medio acabar y lo he estado usando por acabarlo, pero el caso es que me ha gustado bastante porque hace mucha espuma y no me ha resecado nada la piel.
Repetiré: por el momento no necesitamos un producto con estas características pero lo tendremos en cuenta para el futuro.

Yves Rocher, Gel de Naranja de Florida de la colección Jardins du monde. os he hablado millones de veces de este gel, es mi favorito de la gama, me encanta el olor, no me reseca demasiado y hace espuma.
Repetiré: Seguro.

Deliplus, bodycream de frutos rojos. Hace no mucho os hice la review de este producto. Ahí ya se entreveían mis opiniones. Me hidrata mucho menos que la crema de aceite de oliva y encima es más cara. No considero que huela tan tan bien como para valer la pena.
Repetiré: No

Deliplus, crema nutritiva corporal con aceite de oliva para pieles muy secas. Esta es una de las cremas más eficaces para mí. Me hidrata y me deja bien la piel, cosa que muchas otras cremas no consiguen. Por ahora es una de mis favoritas. Me gusta más el formato tarro que no el que tiene dosificador.
Repetiré: si.

Sanex, desodorante natur protect. Compré este desodorante en el super que tengo al lado de casa, ahí no tienen la que es mi marca habitual, MuM, así que me he visto obligada a probar otras marcas. Al principio me gustaba este desodorante pero al poco noté que duraba terriblemente poco y decidí dejarlo de usar.
Repetiré: No

Biocura, quitaesmalte: este es otro producto que no sé exactamente como ha llegado a casa, yo creo que alguien que no lo quería me lo coló en la mudanza XD. Realmente no sé si el producto estaba alterado o qué le pasaba, pero es muy poco eficaz, n quita el esmalte ni a patadas y además engrasa la piel.
Repetiré: No, yo soy fiel a Cutex.

Capilar

Gliss, acondicionador ultra reparador para cabello muy dañado: os he hablado de él hace poco aquí. Es el acondicionador de mi pareja, le deja el pelo bastante bien y a él le gusta el resultado.
Repetiré: por el momento si.

Madre mía! Qué montón de productos! Espero que os haya gusta el post de hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué pensáis de ellos? ¿Habéis probado alguno de características similares?

Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima.

La Strega Ignorante

viernes, 9 de enero de 2015

Primer cop d’ull... Gama de frutos negros de Yves Rocher

Buenos días chicas, que tal estáis?
La vuelta a la rutina ha sido dura, pero por suerte ya estamos a viernes.
Hoy os quiero enseñar un lote de productos de Yves Rocher, de la edición limitada de Frutos Negros que me “Cagó” el Tió.


El Tió o Cagatió es una tradición catalana en la que un tronco mágico caga regalos a los niños como agradecimiento por los alimentos que le han dado antes de las fiestas. Para hacerlo los niños tienen que ayudarlo pegándole con un palo y cantando su canción.


Este año, después de comer muchas mandarinas y turrones, el Tió fue generoso y nos trajo bonitos detalles a todos.



A mí me trajo este set de productos de Yves Rocher compuesto por el gel de ducha, la loción corporal, la crema de manos y el labial de la edición limitada de Navidad de Frutos Negros. También contenía una pastilla efervescente y un jabón de la gama fija de Mora, mi favorita, y este gracioso osete morado.

Por el momento he probado casi todos los productos excepto el jabón, la pastilla efervescente y el labial, así que os voy a dar mis primeras impresiones de el resto de productos:

Gel de Ducha: el olor no es el mismo que el de la gama fija de moras. Este es menos dulce y un poco acido. Como gel, hace mucha espuma aunque me reseca un poco la piel, pero no de forma exagerada.

Loción Corporal: es el producto que más he utilizado por el momento. Su olor no es igual al del gel, es más dulce y me recuerda al de otras cremas de mora que he probado. Su textura es bastante liquida. Se extiende y absorbe bien.

Crema de manos: el olor se parece más al del gel que al de la loción corporal. Es también muy líquida, pero se absorbe muy bien.

Por lo que he probado por el momento creo que esta linia se ajusta a las características generales de otros productos de la marca.
Este año las ediciones limitadas de Yves Rocher no me llamavan exageradamente la atención por ser, en realidad, variaciones de otras gamas que ya tienen a la venta todo el año. Pero aún así estoy muy agradecida por el regalo y estoy encantada con los productos.

Vosotras habéis probado esta gama de Yves? Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado el post y que paséis un perfecto fin de semana!

La Strega Ignorante

Seguidnos también en Facebook e Instagram   

miércoles, 7 de enero de 2015

La cucina tra i Girasoli Vol.11 Coca de cebolla caramelizada y champiñones.

Buenísimos días chicas, Hoy os presento la primera receta del 2015. Con ella he triunfado entre mis comensales.

Ingredientes


-Masa de hojaldre ya preparada, en este caso de La Cocinera

-2 o 3 cebollas

-250g de Champiñones frescos.

-queso Emmental rallado.

-Aceite de oliva

-Azúcar

-Sal



Elaboración:

Picamos y laminamos la cebolla y los champiñones. En una sartén calentamos el aceite de oliva y doramos la cebolla con un poco de sal y un par de cucharadas de azúcar. Cuando empiece a estar un poco doradita agregamos los champiñones y los cocinamos hasta que estén hechos.


En una bandeja de horno extendemos la masa de hojaldre, comprada ya hecha. Si no queréis que se hinche podéis pincharla con un tenedor. Después colocamos la mezcla de cebolla y champiñones encima y lo coronamos con una generosa capa de queso Emmental rallado.



Solo queda hornear la coca unos 15-20 minutos en el horno, previamente precalentado, y la coca ya está lista!



Espero que os haya gustado la receta de hoy y que os animéis a prepararla!
Buon appétit !

La Strega Ignorante

 Seguidnos también en Facebook e Instagram   

viernes, 2 de enero de 2015

Poti- ducha antioxidante.

Buenos día chicas, que tal estáis? Habéis pasado bien las fiestas? Nosotras nos hemos tomado unos días de descanso para disfrutar de las fiestas y la familia.

Hace tiempo que no leo ningún post con el título de “Poti-Ducha”. Estos post me gustan mucho, me parecen curiosos y entretenidos de leer.

Hoy os traigo mi propuesta, una Poti-Ducha Antioxidante a base de frutos rojos.



Para empezar podemos poner un poco de agua en la bañera y añadir algunas bolas de aceite de Yves Rocher de mora y de Frambuesa. Yo a veces las uso con un poco de agua en la bañera para aromatizar el baño.

Como gel es perfecto el de Arándano Glaseado de la edición limitada de estas navidades de The Body Shop. Es un gel muy espumoso, de textura gelatinosa que huele de maravilla.
Para el cabello estoy utilizando el Champú reparador de Herbal Essence, que me deja el pelo super-bien. Contiene extractos de Jengibre, canela y banana.

Después del baño no puede faltar un buen masaje con la crema Fruit fusión de frutos rojos de mercadona. Huele muy bien aunque no es muy hidratante.
Para acabar unas gotas de la colonia de Frambuesa de la gama Plaisir Na de Yves Rocher, su aroma tiene una duración media pero muy agradable y frutal.

Más o menos acostumbro a usar geles, cremas y perfumes de aromas que combinen para potenciarlos.

¿Hacéis vosotras lo mismo?¿ También os gustan estas entradas?

Espero que os haya gustado y que disfrutéis del fin de semana!!

La Strega Ignorante


Seguidnos también en Facebook e Instagram