viernes, 28 de febrero de 2014

Outfits mañaneros by Na

Hola chicas que tal?
Hoy os voy a presentar algunos de los looks que me he puesto para diferentes ocasiones de este pasado mes de exámenes.  Son fotos feas y borrosas con un encuadre que deja mucho que desear porque esta hechas con el móvil, todas tienen una gran historia detrás pero básicamente es que tengo que levantar a las 6 de la mañana y mis amigas lo hacen bastante más tarde por lo que les deseo un buen día despertándolas al enviarles las fotos, y así, si alguna está en condiciones de ver el móvil me da su opinión temprana.
La verdad es que soy una persona a la que no le importa madrugar, pero este semestre tengo pocas asignaturas y todas de tardes, por lo que intentare colaborar más porque LU está preparando su último examen.  ANIMO SISTER ¡!!!!!!<3
En fin chicas os dejo con las fotos y perdón por mis dotes de fotografía mañanera.

No recuerdo muy bien par que examen me puse este look  creo que fue para microbiología , la verdad es ese jersey me encanta hasta le he puesto nombre : el jersey panda! , es de “cache cache”, unos pantalones de Stradivarius y mis botas.


Aquí llevo una falda globo del Stradivarius , la verdad es que como soy de pocas curvas me hace una forma un poco rara por lo que me puse un jersey largo de Only para tapar la parte que no me gusta .
Esta es una pequeña muestra de lo que suelo enviar por las mañanas pero a parte de eso siempre que tengo un evento, sea del tipo que sea, me paso una semana revolviendo en armario buscando opciones que, ovbiamente acabo enviando a mis amigas para que den su opinión .

Como en este caso este vestido de kiabi fue mi opción para un fin de año informal en casa de unos amigos.


Estos dos son unas de las opciones reservas para cualquier fiesta que se ponga por delante, lo importante son las opciones!!!!!!.
Bueno chicas es pero que os haya gustado mi locura matinal y con mi postre de ayer : una fresa de casi un  quilo!!!  Jajaja no era tan grande pero si estaba riquísima.


Un besazo a todas ¡!

jueves, 27 de febrero de 2014

Las revistas del mes

Buenos días chicas que tal estáis?
Esta semana he estado algo ocupada por lo que he dejado un poco de lado el blog.
Hoy os traemos una sección nueva en la que queremos repasar los contenidos más relevantes de las revistas de este mes.
Nosotras no compramos muchas revistas de moda, normalmente solo compramos Cosmopolitan y In Style. Son las revistas que más nos gustan aunque a veces cae alguna más.

Solemos comprar el tamaño pocket que es más barato y más cómodo de transportar y leer. Empezamos!

In Style :
Su portada es para Sara Jessica Parker a quien dedican una entrevista donde habla de su nueva faceta profesional como diseñadora.
En el apartado de belleza y estilo uno de los artículos que más interesante me ha parecido es el de 25 secretos de estilo donde modelos, actrices y diseñadores te cuentan una serie de trucos que se pueden llevar fácilmente al día a día.
En su apartado de compras, destaca una amplia selección de zapatos para la nueva temporada. 
En el apartado Life, Silvia Marty muestra su precioso apartamento, de estilo francés y con exquisitos toques vintage. Una preciosidad en la que me encantaría inspirarme para decorar mi propia casa.

Cosmopolitan:
Este mes dedica su portada a la actriz Adriana Ugarte a quien también hacen una extensa entrevista en la que habla de su familia, su trabajo y algunos aspectos algo más íntimos.
En la sección trabajo y dinero nos explican los nuevos términos que han aparecido en el campo laboral y el ejemplo de algunos emprendedores españoles.
Me ha gustado/impactado especialmente el artículo sobre los derechos de la mujer en varios países del mundo.
Esta es una de nuestras revistas favoritas aunque en algunos aspectos puede resultar demasiado sensacionalista aun así me parece una revista divertida, bien escrita y que transmite mucha energía positiva.

Como mención especial añadir que en la revista Historia de National Geografic este mes publican un interesantísimo artículo sobre la aparición del kimono en Japón y como este revolucionó la moda y la sociedad. Es un artículo cortito pero muy recomendable. 

Hasta aquí llegan las revistas del mes, no sé si coincidimos en alguna, pero me gustaría saber vuestra opinión y también posibles recomendaciones.
Muchísimas gracias por leer.
Un besazo!
Na&Lu

viernes, 21 de febrero de 2014

Inspiración: carnaval

Buenos días chicas,
ya estamos a viernes por fin! Esta semana ha sido dura y se me ha hecho muy larga, pero por fin es viernes!
Estas semanas en diversas poblaciones ya se están celebrando los carnavales.
No sé vosotras pero a mí el que me parece más mágico es el de Venecia.




Esos vestidos preciosos, todos con sus mascaras paseando sus identidades ocultas.



No sé si algún día conseguiré verlo en directo pero de momento os dejo estas imágenes para soñar.


Que paséis un buen viernes y un feliz fin de semana.

miércoles, 19 de febrero de 2014

El Ataque de las Muestras: bases

Buenos días chicas!
Qué tal estáis? Yo hoy estoy a tope acabando unos trámites, qué estrés!
Hoy os traigo un Ataque de las Muestras temático, hoy tocan muestras de bases.


Clinique superbalanced make up tint: esta base es el tono 05 Vainilla, está indicada para pieles mixtas y grasas por lo que no ha de aportar aceites a la piel. Además ayuda a controlar la hidratación y no tiene perfume. Me ha gustado por que aun no se muy cubriente es muy ligera y se adapta muy bien al tono natural de la piel.
Clinique stay-matte oil- free makeup: esta base es el tono 09 neutral y promete un acabado natural mate, no tiene perfumes y ya avisan de que su cobertura es de ligera a moderada. Esta me iba muy bien de tono, de absorbía rápido y aunque no es muy cubriente se ha adaptado a la perfección a mi tono de piel. De todas estas muestras es con la que más cómoda me he sentido. Creo que la probaría.
Estée Lauder doublé wear, maquillaje de larga duración. Tengo los tonos Shell beige y el pebble.  No he notado que me durara mucho más que la media pero me ha gustado su textura. Tiene un factor de protección de 10 que no es mucho pero sí creo que es suficiente para el día a día.
Sephora, base de maquillaje cubriente perfeccionante. Es el tono medio 28.es oil free y tampoco tiene fragancia. Esta en concreto no me ha gustado nada, el tono no era el mío, era demasiado oscuro, pero he notado que no se absorbía bien y no me ha gustado la sensación en la piel.

Habéis probado alguna de estas bases? Qué opinión os merece?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

martes, 18 de febrero de 2014

Prendas primaverales para días de lluvia.

No sé si os pasa como a mí pero yo ya estoy cansada de días tristes entre temporal que viene y temporal que va.
Aquí este sábado pasado alcancemos los 15-18 grados y eso hace que sienta mucho más la primavera aunque nos falta un mes bien bueno para que llegue.
Aun así me apetece vestir prendas más sueltas y alegres, por eso hoy quiero haceros una pequeña muestra de las prendas que más me han llamado la atención.


Bershka apuesta fuerte por las mariposas y las pone en varias prendas de su nueva colección. Me sorprende porque las ultimas colecciones de Bershka no había nada que me gustara pero poco a poco va sacando alguna pequeña joya.


Pull and Bear apuesta por preciosos vestidos florales, ya me he enamorado de alguno de ellos.


Motivi, marca italiana que nos encanta, también hace sus propuestas aunque su colección es algo más comedida que la de las marcas españolas.


Blanco también se está controlando un poco con el tema floral en lo que está enseñando de su colección de primavera aunque en algunas de sus prendas ya puede intuirse el aire marinero.


Por último Stradivarius también presenta una amplia selección de prendas florales, quizás es la casa que más selección ha mostrado.

Creo que estas piezas son ideales porque puedes combinarlas  con otras más abrigadas y darle un punto a tus outfits.
Qué pensáis vosotras?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

lunes, 17 de febrero de 2014

Detallitos de San Valentín.

Buenos días chicas!
Que tal habéis pasado el fin de semana? Yo estupendamente aunque un poco condicionado por la lluvia que nos ha chafado un poco el domingo. Esta semana va a ser especialmente dura pero estoy con las pilas cargadas y muy motivada para ser lunes.
Hoy os quiero enseñar unos detallitos que me hizo mi chico para San Valentín.
Nosotros no lo celebramos pero me sorprendió con estas cositas tan remonas!

En primer lugar este cubre llave con luz y con forma de búho. A estas alturas ya sabe que me encantan estos bichos, además la funda es superpráctica porque lleva una pequeña luz incorporada para que veas la cerradura de noche.

El segundo regalito es este Talonario para parejas en tiempos de crisis*económica.
Vienen 18 talones con cosas como “vale por un desayuno en la cama” o “vale por una visita a los suegros” o “ vale por sacar al perro” cosas del estilo.
Además cada talón viene ilustrado con estos dibujos monísimos.



Que decir que me han encantado estos regalitos inesperados.
Espero que os hayan gustado, un besazo enorme y a por el lunes!
Lu

viernes, 14 de febrero de 2014

Visítalos: restaurantes especiales

Buenos días chicas! Que tal estáis?
Hoy es San Valentín, el día de los enamorados!
Para mí es una fecha un poco amarga  pero como no quiero ponerme emotiva y además sé que es una fecha che muchas parejas celebran, hoy quiero enseñaros una selección de restaurantes que me han parecido interesantes para celebrar una velada especial.
A estos establecimientos he llegado por motivos diversos, cumpleaños, cenas especiales o por la casualidad más pura y como me han llamado tanto la atención hoy quiero contaros mi experiencia y recomendarlos.

En Barcelona:
Loidi C/ Mallorca 248, junto a Passeig de Gracia. Este restaurante es el “barato” de los que dirige el Chef Martín Berasategui en Barcelona. Tiene disponible distintos menús que no suelen incluir la bebida pero que no están nada mal para el tipo de restaurante que es. 
En él celebramos el cumpleaños de un familiar y aunque he de decir que en esta ocasión el servicio dejó mucho que desear la comida estaba deliciosa. Creo que es una experiencia para vivir una vez.


Osteria del Contadino. C/Zaragoza nº123. Comida italiana con claros toques regionales sardo-napolitanos. Buenísima y refinada. No son los platos típicos que te encuentras en un italiano, sino que son mucho más elaborados y con unos productos excelentes.
En el celebramos nuestro segundo aniversario con mi pareja, lo cierto es que el ambiente acompañaba, una mesa con velas en un local acogedor.



En Igualada:
Les Olles Plaça Sant Miquel,nº3. Cocina de autor y de temporada. Ahora hace bastante que no voy pero sin duda lo tengo como referente de restaurante bueno y en el que se disfruta comiendo. Cambian su carta a menudo y ofrecen mucha variedad.

En Ribes de Fresser
Hotel Restaurant Els Caçadors. C/ Balandreu, nº24. Comida deliciosa de montaña, platos contundentes entre los que destacan las carnes a la brasa. Un ambiente muy acogedor con un punto refinado. Es un lugar perfecto para darse un homenaje rodeado de la naturaleza más bella.
(perdonad por las foto, la hice con el móvil)

 Puede que no os haya hecho una propuesta demasiado extensa pero prefiero recomendaros sitios de los que haya salido plenamente convencida.
Espero que disfrutéis de un día tan amoroso como hoy y que paséis un estupendo fin de semana!
Hasta el lunes!

miércoles, 12 de febrero de 2014

Primer cop d’ull: set de mini tallas de Payot.

Buenos días que tal estáis?
Yo estoy con un pequeño subidón ya que ayer empecé el nuevo curso de italiano con nuevos compañeros y nuevos profesores. En lo que lenguas se refiere prefiero cambiar si puedo de profesor ya que así me acostumbro a oír nuevos acentos y tonalidades. Echaré de menos a mi antigua profesora pero la iré viendo por el Instituto así que no pasa nada.
Hoy os quiero dar mis primeras impresiones de este set de mini tallas de Payot. Se lo regalaron a mi madre no sé dónde y ella nos lo dio a nosotras.
En primer lugar decir que el tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y salvarnos de alguna mala situación en que nos podamos encontrar.
De esta marca solo habíamos probado unas muestras de una de sus cremas hidratantes y aunque no la pudimos usar mucho tiempo la sensación con ella fue buena.

El pack contenía una leche desmaquillante, una crema hidratante y un “elixir de Agua”
Lait Démaquillant Fraîcheur: esta leche desmaquillante está indicada para todo tipo de pieles y además está enriquecida con extracto de Arandano . En la web de la casa  informa que aparte de contener los principios activos del arándano contiene aceite de jojoba, bioecolia y extracto de smithsonita. El producto en su tamaño real contiene 200ml y lleva un dosificador.
Opinión: es una leche hidratante muy ligera, se extiende bien y no tiene problemas para retirar maquillajes no muy cargados. Tengo que probarla con maquillaje más difícil de quitar. Huele bien y deja una sensación fresca en la piel.

Hydra24 crème: En la casa describen esta crema como un multihidratante con complejo hidro-dermo-regulador, pensada para dar una hidratación confortable al rostro. Está pensada para usarse tanto de día como de noche. Se presenta en un tarro de 50ml. También existe su versión más ligera.
Opinión: es una crema muy muy espesa a la que le cuesta un poco extenderse pero se absorbe bien. Más o menos al minuto de habértela puesto ya notas el alivio de la tirantez de la sequedad. Eso me ha sorprendido gratamente.

Elixir d’Eau: aunque en la web no se especifique como tal, por su forma de uso y los consejos que dan sobre él, deduzco que se trata de un serum hidratante. Promete activar la hidratación y mantenerla en niveles óptimos. Esta enriquecido con extracto de avena y acido hialurónico. Su formato real contiene 30ml y viene con un cuentagotas para poder aplicarlo cómodamente. Esta indicado para pieles secas o muy secas.
Opinión: la he usado aún pocas veces para notar bien su efecto. La he estado usando con mi hidratante habitual. La muestra viene con un dosificador que extrae la cantidad justa de producto. Se extiende y absorbe bien y deja en la piel una sensación fresca.
  Opinión general: aunque no llevamos mucho tiempo usando estos productos nos han agradado por el momento.
Vosotras habéis probado algún producto de Payot? Os ha gustado?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Na&Lu

martes, 11 de febrero de 2014

I need help:Trucos para fijar el color en la ropa.

Buenos días chicas que tal estáis?
hoy quiero pediros vuestra ayuda en un pequeño problema doméstico que tengo, os pongo en situación:
Estas rebajas me compré un pantalón azul precioso pero vaya susto me llevé cuando me di cuenta que tenía las manos completamente azules. 

Después de lavarlos la primera vez y ver que todavía soltaba color decidí buscar en Google soluciones a mi problema y encontré dos que se repetían con frecuencia:

1.    Poner la prenda en agua fría y con mucha sal.
2.    Poner la prenda en agua sal y vinagre.   
He probado la segunda y parece que destiñe bastante menos pero aun suelta.

Eh aquí el momento en el que os pido ayuda:
¿Conocéis algún otro remedio para evitar que la ropa destiña?
Espero vuestros consejos y una vez más agradeceros vuestra lectura y colaboración.
Un besazo!

Lu

lunes, 10 de febrero de 2014

Compras rebajiles en KIKO Make up Milano.

Buenos días chicas que tal estáis? Yo llevo la mañana liada por que hoy empieza el segundo semenstre del máster lo que se traduce en descargar nuevos documentos apuntar más artículos para leer y organizarse pero eso solo me motiva más a trabajar mucho este semestre!!
Hoy os quiero enseñar nuestras últimas adquisiciones en esmaltes de Kiko.
Cuando estuvimos en Florencia vimos que los tenían rebajados a 1€ y claro tuvimos que aprovechar.
Los tonos elegidos fueron el tono 392 Jungle Green un verde muy oscuro que puede parecer casi negro,  y el tono 368 Brunt Orange que es un color calabaza precioso.


El primero de ellos necesita de dos capas para que pueda verse en todo su esplendor mientras que el 368 con una sola capa queda perfecto.
Los dos resisten muy bien el paso de los días llegando el Brunt Orange a estar intacto más de una semana.
Los dos tonos nos guastan mucho y las dos los hemos estado llevando estas semanas yo combinándolos mientras que Na ha usado solo el Jungle Green.
Espero que os haya gustado el breve post de hoy, muchas gracias por leer y hasta la próxima!

Na&Lu

viernes, 7 de febrero de 2014

Pequeños caprichos: 5 bolsos de nueva colección.

Buenos días chicas!
Ya estamos a viernes y es el momento de un poco de inspiración.
Hoy os traigo esta selección de los cinco bolsos que me han enamorado de lo poco que hemos visto ya de las colecciones primavera- verano. De  los bolsos que estoy usando ahora, el más nuevo lleva ya un año de uso intenso y el otro que utilizo tiene por lo menos tres y ya muestran signos de uso y de haber cargado más peso de la cuenta. Mi intención es alargarlos al máximo pero eso no impide que le eche un ojo a las novedades que nos están llegando!


Las rayas marineras son un básico del verano y este Bolso de Accessorize es un buen ejemplo. En 2011 tuve uno similar, de Blanco pero se me rompió estando de viaje y aunque me gustaba mucho lo tuve que tirar porque no se podía arreglar. Este tiene un precio de 39,90€.


Quién no se ha enamorado del bolso con orejas de Celine? Infinidad de marcas low cost han sacado su versión y sin duda la que más me gusta es la de Accessorize. Por 54,90€



Otro de los modelos que hace ya temporadas que me llama la atención es este bowling con esta forma que yo describiría como Lady. Este bicolor me parece muy apto para el buen tiempo. Es de Zara y tiene un precio de 59,95€.

Está muy claro que los colores pastel van a volver a pegar fuerte esta primavera, se está demostrando en los avances de las diferentes firmas. Un bolso en color, aunque sea en tono pastel puede ser un punto potente a la hora de alegrar o dar un toque diferente a un outfit. Por eso me he fijado en este mini bolsito azul pastel de Stradivarius por 19,9€. Me gusta la idea que el forro interior se pueda cerrar pero en la web ya se especifica que es un bolso mini así que igual es demasiado mini para mí. Tendré que echarle un ojo.


Y por último qué me decís de las mochilas de aventurero? En las últimas temporadas han aparecido en piel o imitación, con un aire vintage para que nos sintamos exploradoras de la jungla urbana. Esta de Misako tiene un precio de 31,99€

Y esto es todo por hoy, espero que mis propuestas os hayan inspirado el viernes y que paséis un estupendo fin de semana!
Lu

jueves, 6 de febrero de 2014

Regalo de reyes con retraso.

Buenos días chicas! Que tal estáis?
Yo por fin he hecho mi examen del máster y ahora estoy mucho más tranquila y relajada, porque aunque he seguido publicando estos días he estado realmente ocupada estudiando.

Estos Reyes mi suegra me regalo un Vale por una colonia de L’occitane que yo quisiera ya que sabe que me gusta la marca y que suelo usar sus productos( ya me habiado dado alguna muestra alguna vez e incluso una mini-talla del Champú Reparador del cual os hablaré con más profundidad pronto).
Aunque me gustan las colonias de esta casa no me decidía a comprarme ninguna porque no son precisamente económicas, así que esta ha sido mi oportunidad, pero como soy buena y no quería abusar aun que fuera un regalo, me decidí por una de las que estaban en rebajas, además me llegó un descuento del 10% adicional sobre los productos rebajados.
Mi elegida fue la Eau de Toilette Fleur Chérie.

Es una colonia fresca y floral. Yo no la identifico con la flor de cerezo pero es porque tampoco tengo presente el olor de esta flor.
El caso es que me gusta mucho esta colonia, es muy de primavera y ya la estoy usando mucho.
Otra cosa que me ha gustado mucho es su Packaging, una caja blanca y rosa con una cenefa de flores marcada en la parte blanca. No sé si se apreciará bien en las fotos pero me gusta muchísimo.


Ahora mismo la estoy usando mucho en parte por la novedad y en parte por las ganas que tengo que ya sea otra vez primavera y llegue de una vez el buen tiempo.
Qué os ha parecido? Habéis probado esta colonia?

Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

miércoles, 5 de febrero de 2014

Ataque de las Muestras

Buenísimos días chicas qué tal estáis?
Yo estoy mucho más tranquila y descansada después de haber hecho ya el último  examen de febrero del máster, además Na también ha hecho su último examen por lo que las dos podemos respirar tranquilas.
Hoy os traigo unas cuantas muestras para analizar, ahora ya hacía tiempo que no publicaba un Ataque si se me estaban empezando a acumular. Empezamos!



Serum Vegetal 3 de Yves Rocher, con efecto redensificador. Se extiende y absorbe muy bien además tiene un olor muy agradable. Todavía no estoy habituada a usar serum y este no es el efecto que buscaría en uno en estos momentos pero me ha gustado mucho su textura y su rápida absorción.

Ultra Mat Hidratante anti- brillos: no recordé que ya había usado esta crema hasta que la olí. Os hablé de ella aquí. Es una crema hidratante anti brillos, de textura espesa y un olor verdaderamente horrible a hierba verde. Es cierto que no aparecen brillos con ella pero es lenta de absorber de lo espesa que es y el olor… yo no la volvería a usar y no la hubiera usado si hubiera reconocido la muestra. ( de hecho he encontrado otra igual para hacerle la foto y después se ha ido directamente a la basura)

Crema preciosa de L’occitane. Esta crema promete una piel más firme, lisa y joven. Pertenece a la gama de Siempreviva y contiene extractos de esta planta. Yo todavía no uso productos específicos para los signos de la edad, por lo que cuando pruebo alguno de ellos me fijo más en la sensación que dejan en mi piel, además que con una muestra de 15 ml tampoco creo que pueda notar sus efectos (aunque cunde mucho). Es una crema de color blanco, bastante espesa cuyo olor me recuerda un poco al melón verde. Aunque se absorbe bien deja un poco de sensación de residuo después de la aplicación y que se mantiene bastante rato. Eso no me ha gustado demasiado.

Madly Kenzo. Esta  eau de Toilette venia de regalo en una revista si no recuerdo mal. Tiene un aroma dulce, pero no en exceso con un punto acido, no acaba de ser fresca pero no es pesada en exceso. Me parece una buena opción de colonia para múltiples ocasiones.

Qué os han parecido estas muestras? Habéis usado alguno de estos productos? Los usaríais?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima!
Na&Lu

martes, 4 de febrero de 2014

Rebajas -70% en Accessorize Firenze.

Buenos días chicas!
Ya estamos de vuelta de nuestro viaje a nuestra ciudad favorita, Florencia en Italia. Después de unos días muy pasados por agua volvemos con las pilas cargadas gracias a todas las cosas preciosas que hemos visto.
Aunque no es que fuera un viaje enfocado a compras siempre cae algo y más si están en rebajas. En Italia la ropa suele ser algo más cara que aquí aunque no solemos mirar en tiendas de marcas que encontramos aquí en Barcelona.
Pero Accessorize es una de nuestras marcas de complementos favoritas y aprovechemos para echar un vistazo.
Cuan grande fue nuestra sorpresa  al ver que tenían descuentos del -70% en un montón de cosas. Qué locura! Tuvimos que controlarnos pero al final nos tragimos estas dos cositas.
Na eligió este divertido set de colgantes con gafitas que pasaba de costar 13,90€ a 4,17€


Yo por mi parte me hice con uno de mis objetos de deseo de esta temporada pasada como os mostré aquí, pero me gusta tanto que le voy a dar mucho uso también ahora. Estaba en negro y granate pero me decidí por este último. Tenía un precio original de 24,90€ (excesivo para mi bolsillo) pero con un descuento del 70% se quedaba en 7,47€ algo más permisible.


Estamos encantadas con nuestras compras florentinas y a vosotras que os parecen?
Además de estar bien de precio nos recordaran a nuestra amada ciudad.
Espero que os haya gustado el post de hoy, un besazo muy grande y muchísimas gracias por leer.
Na&Lu

lunes, 3 de febrero de 2014

Finiti Diciembre 2013-enero2014

Buenos días chicas! Qué tal el fin de semana? Nosotras ya estamos de vuelta después de nuestro viajecito. En próximas entradas os lo enseñaremos todo pero hoy nos ocupa otro tema, los productos acabados en los meses de Diciembre y Enero.
Uno de mis propósitos no escrito de este año es acabar todos los productos que tengo rondando por el baño o mi tocador, o si mi odio hacia ellos es acérrimo deshacerme de ellos de una vez por todas. Así también conseguiré ser más coherente con los productos que uso y hacerme buenas opiniones.

Esmalte de purpurina plateada de YZ. Tono 161. No sé exactamente desde cuando hace que tengo este esmalte pero la última vez que lo usé  (para hacer la manicura de uñas navideñas I) ya noté que estaba en las ultimas.
Repetiré: no creo ya que no suelo comprar esmaltes con porpurina.


L’occitane, fluido ultramatificante de arroz rojo. Esta mini talla la compré junto con una mini talla del jabón de esta gama que todavía estoy usando. Lo he estado usando los fines de semana que no pasaba en casa ya que su tamaño es ideal. El producto me ha gustado aunque creo que le falta un poco más de hidratación para ser el ideal para mi piel.
Repetiré: de momento no porque por ejemplo la crema hidratante matificante de the body shop me gusta más y es más asequible.
Revlon Natural Wonder technics, acondicionador bifásico. Este producto ha aparecido en mi baño en diferentes momentos de mi vida y ahora ha reaparecido. Ahora que llevo el pelo más corto estoy intentando utilizar menos los acondicionadores típicos y he vuelto a usar este que en varios momentos me recomendó mi peluquero.
Repetiré: sí.


The Body Shop, stick labial de crema de Cacao. Hace poco os publicaba aquí su reseña completa. Es un producto con el que estamos las dos muy satisfechas.
Repetiré: sí, ya tenemos otro en la recamara.

 Cutex, quitaesmalte: este es el típico quitaesmalte que todo el mundo tiene en casa, promete hidratar y nutrir la piel aunque en realidad estos productos, disolventes al fin y al cabo, a mí me resecan bastante.
Repetiré: seguramente, si no éste uno similar, aunque a Na y a mí nos parece más cómodo y practico el quitaesmalte con esponja, pero este es un producto que siempre tenemos por casa.

Rituals champú Brilliant Bliss. Este champú a base de rosa y Shikakai nutre y da brillo al cabello desde el primer uso. No tiene un aroma muy notable ni se mantiene en el cabello pero es agradable. Deja el pelo brillante, suave y manejable.
Repetiré: el champú venia en uno de esos sets que le gustan tanto a mi madre, pero ella no estaba muy segura de usar el champú así que lo he estado usando yo. El resultado ha sido muy bueno así que lo tendré en cuenta para el futuro.

Esto es todo por hoy, habéis usado alguno de estos productos? Qué os han parecido?
Muchísimas gracias por leer y hasta la próxima entrada!
Na&Lu