lunes, 30 de septiembre de 2013

Haul de setiembre parte II, Yves Rocher y The body shop.

Buenos días chicas que tal empezamos la semana?
Hoy para acabar el mes de Septiembre os traigo la segunda parte de las compras de potis de este  mes. Como algunos ya los estoy usando os hago una pequeña review. A ver qué os parecen!
En the body shop:

Exfoliante corporal de la gama honeymania : lo he usado un par de veces pero aun no tengo una opinión formada al 100%. Su textura es más compacta que otros scrup de la casa. Es más como si fuera una crema con gránulos exfoliantes. Estos gramos son muy finos y nada agresivos por lo que he podido usarlos en zonas más sensibles como el escote sin que me quedaran ronchones. Tiene un olor a miel suave y de momento no se me está haciendo muy empalagoso.
Bálsamo labial de la misma gama: Lo estoy usando actualmente, os hablaré de él más es profundidad próximamente.

Y en Yves Rocher:

Colonia de mango y fruta de la pasión: uno de mis favoritos de este verano, hemos repuesto existencias para pasar el resto del año ya que es una edición limitada. 
Agua micelar desmaquillante con tres tés detoxificantes. Para rostro ojos y labios. Esta es la primera agua micelar a la que nos enfrentamos (incluyo a Na por que acostumbramos a compartir los productos de limpieza). En este caso ya llevamos una semana o semana y media usándola. He de reconocer que solo he usado otro agua micelar, la de Sephora y fue limpiándome la mano de la prueba de un colorete y se lo llevó en una pasada. El caso es que no creemos que esta tenga la misma eficacia ya que deja restos y hay que insistir. Además a Na le molesta en los ojos aunque yo no he notado nada.

Mascarilla efecto hielo de Arándano. Una novedad de este otoño. Esta sí que la he probado ya, se trata de una mascarilla que pretende iluminar y refrescar. Tiene la textura que suelen tener este tipo de mascarillas de Yves, como de gelatina, a mí esta textura siempre me hace dudar de si la reparto bien o no porque hay que espachurrarla. La he usado socas veces así que no he notado una luminosidad extrema (me preocuparía si fuera así porque probablemente tendría q atribuirla a una piel grasa que por suerte tengo controladísima) pero sí que he notado la piel muy fresca cosa que se agradece con los calores que aún hace. Además huele realmente bien, a chuche.
Mascarilla luminosidad con granada de España. Tiene la misma función que la mascarilla anterior. Me decidí por ellas en parte para probarlas y en parte como prevención. A medida que voy perdiendo el tono moreno se me queda un tono poco sano y espero que estas mascarillas me ayuden a solucionarlo. Esta de momento no la he usado así que os hablaré de ella más adelante.
Estas son todas mis compras de potis de este mes, habéis probado alguno de estos productos?
Un besote muy fuerte y disfrutad del lunes!
Lu

viernes, 27 de septiembre de 2013

Pequeños caprichos: Owl Obsession.

Por fin es viernes! Se me hace raro porque con el puente de por medio se me ha hecho la semana cortísima aunque también ha sido intensa!
Hoy, para acabar la semana, os traigo una entrada que ya habéis visto antes, Aquí y Aquí, y es que ciertamente tengo una obsesión con estos pequeñuelos.
Y es que para mí no hay animal que encierre tanta magia como los búhos y por eso me atraen tanto.
Y es que no hay mejor compañero para las noches oscuras que se acercan.
Qué os parecen?



Pendientes y colgante de accessorize, pulsera de Bijou Brigitte
Con esto me despido hasta la semana que viene, a disfrutar del finde!

jueves, 26 de septiembre de 2013

¿Corazón o Bolsillo?

Hola chicas, buenos días.
Hoy os traigo una entrada un poco diferente y es que hoy me he levantado con la vena filosófica reivindicativa. Os pongo en situación.
Ayer fui a una entrevista de trabajo, para hacer de dependienta de una tienda nueva. Horario partido, solo estaría yo. Una miseria de sueldo base + incentivos que vete a saber tu.
Unos posibles futuros jefes con muchísimas ganas de recuperar su inversión inicial de 10.000 euros (lo sé porque entré en la web de la franquicia a informarme) y unas esperanzas de ventas creo yo que no tan realistas como deberían.
Parece una gran oportunidad verdad?
Pues no lo tengo yo tan claro. Aún no me han dicho si soy la seleccionada o no pero se me plantean unas dudas: en primer lugar me planteo si estoy dispuesta a olvidarme de todos mis planteamientos para este curso, en concreto a volver a estudiar italiano, uno de mis must y una cosa que me hacia muchísima ilusión (de hecho fui seleccionada por mi alto nivel en esta lengua). En segundo lugar esta el hecho de no poder pasar tiempo ni con mi familia ni con mi pareja ni con mis amigos.
Ya he vivido un año con este ritmo, seducida por el ganar más dinero no vi donde estaba mi limite, perdí peso, se me agrió el carácter, no pude estudiar tanto como me habría gustado, mi relación se resintió, dejé el blog colgado y lo que es peor, perdí la ilusión.
Para mí, sin ilusión no vale la pena hacer las cosas, es mi forma de ser.  Cierto es que no tengo grandísimas responsabilidades y que me mantengo relativamente bien aunque sí que necesito trabajar, más por sentirme útil  y ahorrar que por una necesidad económica real. Puede que si mi situación fuera más limitada me plantearía las cosas de otra manera, pero esta es mi situación ahora.
Puede que sea una ilusa pero aún con 25 años valoro más el conocimiento y las ganas de aprender cosas que el ganar dinero. ( se nota que voy pa’ profe eh?)
Así que así está la cosa, ¿corazón o bolsillo? Esa es la cuestión.
Siento daros la paliza con mis paranoias ya de buena mañana pero tenía que decirlo. Muchas gracias por leer y por vuestra paciencia.
Lu
P.d. mientras escribía esto he visto que la empresa me ha descartado del proceso de selección, en este caso me hacen las cosas más fáciles pero creo que habría ganado el Corazón igualmente.

Sed siempre fieles a vosotras mismas y no os dobleguéis si no es por algo realmente importante. Un besazo enorme!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Primer cop d’ull: Jabón de Arroz Violeta de Laos

Buenos días chicas, que tal estáis?
Yo vengo con todas las pilas cargadas después de cuatro días de puente, ayer por ser la Mercè fue festivo en Barcelona. He estado dando los últimos coletazos al verano con sol, piscina y relax para mentalizarme de que ya es otoño aunque las temperaturas sean un poco engañosas.

 Hoy os traigo la review de un producto, ahora hacía tiempo que no publicaba ninguna aunque tengo unas cuantas en el candelero. En este caso se trata de otro de los famosos geles de ducha de Yves Rocher, en este caso de Arroz violeta de Laos.
Es un gel muy cremoso, de hecho lo llaman crema de ducha, me da la sensación que hidrata más que la mayoría de sus hermanos de gama y hace mucha espuma que no todos hacen.
La única pega que le encuentro es el olor, no me parece que sea muy agradable pero por suerte no se queda en la piel. En el envase lo ponen como uno de los puntos fuertes de este gel pero yo no creo que sea el más apropiado.
Esto es todo por hoy, muchas gracias por leer y hasta la próxima!

Lu

martes, 24 de septiembre de 2013

Los Regalos de Santo de Na

Hola chicas! ¿Que tal todo?
Me complace muchísimo anunciar que por fin es otoño ¡!!!! A algunas personas les gusta la primavera, a otras el verano, pero para mí lo mejor es el otoño, me encanta el frio que se ira notando poco a poco, las hojas caídas de los árboles, el olorcillo de las castañas y boniatos de todos los santos ,pero sobre todo lo que me gusta es que no pasare frio con mis botas nuevas!!!!!!!

Fueron un regalo de santo, me encantan porque aunque son un estilo informal creo que el color y la textura las hacen muy combinables para intentar algún look más arreglado, a mas son un poco acolchaditas por dentro con lo que podre tener los pies calentitos cosa que me cuesta mucho normalmente. No puedo esperar para ponérmelas.

Otro regalo de santo es un maravilloso bolso del accessorize , este si que lo he podido estrenar en los primeros días de la uní, me encanta todo de esta marca, os recomiendo que visitéis la web y os deleitéis con las novedades , ¡os enamorareis!

Bueno chicas espero que disfrutéis tanto del otoño como yo, espero que os gusten mis regalos y muchas gracias por leer!

Un beset!

jueves, 19 de septiembre de 2013

Haul Kiko septiembre

Buenísimos días chicas! Qué tal estáis? Ya casi podemos dar la semana por finalizada pero aun falta el último empujón!
Hoy os quiero enseñar lo que compremos en nuestra última visita a Kiko make up milano.

Toallitas Pure Clean: las había usado hace tiempo pero no recuerdo que tal iban. Así que como tocaba reponer, vamos a probar estas.
Colorete en stick Velvet stick blush en el tono 05 verve peony. Hacía tiempo que quería hacerme con otro colorete por que normalmente solo uso el CORAlista de benefit y el who’s your Poppy? de too faced y como mucho tengo dos más sin contar los dos bronzers que utilizo. El caso es que también me hizo gracia el formato, me recuerda a una tiza aunque no tiene exactamente esa textura. He estado viendo videos de cómo usarlo en la web de Kiko y lo puedes aplicar a toquecitos o arrastrando. Cuando lo pruebe os hablaré más en profundidad de él.

Bálsamo labial kiss balm con factor de protección 15. En los tonos/aromas 07 strawberry para Na y 03 Tuttt Frutti para mí. Los vi cotilleando las novedades en la página web y me hicieron bastante gracia. Ahora que empieza a notarse el aire un poco más frio ya empiezo a notar molestias en los labios y el hecho que tuviera factor de protección y un poco de color y brillo acabó de convencernos.

También estuvimos viendo las otras novedades pero de momento no nos llamó nada la atención.
Y vosotras, habéis picado ya con las novedades de Kiko?
Un besote muy fuerte!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Acolchado

Buenos días chicas! Ya estamos a la mitad de la semana laboral.
Hoy os traigo una tendencia que he visto mucho en las tiendas y que me parece divertida y muy adecuada para el frio que tiene que venir.
Se trata de las prendas acolchadas.
Lo he visto en todo tipo de prendas, abrigos, sudaderas, faldas y botas y complementos.



Estos ejemplos son de Stradivarius, Forever 21 y Cool Way respectivamente.
Nunca he tenido ninguna prenda de este tipo pero me imagino que debe ser el súmmum del confort y la comodidad, calentito calentito.
A vosotras os llama la atención esta tendencia? Qué pensáis de ella?
Un besote muy fuerte y muchas gracias por leer.
Lu 

martes, 17 de septiembre de 2013

Sorteo 3r aniversario de Volver a Sentirte to Wapa

Para celebrar sus tres años con el blog, organiza este magnifico sorteo. os apuntáis?
participación y bases Aquí

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ultimas compras: Springfield

Buenos días chicas! Que tal empezáis la semana? Espero que con muchas ganas y mucha energía!
Hoy os quiero enseñar mis últimas compras en Springfild. He de decir que no es una tienda que me parezca barata ya que en comparación con las otras low cost es un poco más cara pero todo lo que me he comprado ahí me ha durado siempre bastante por lo que creo que vale la pena.
Ahora mismo, si no lo han quitado, hacen ofertas redondeando el precio si te llevas dos prendas como los jeggins. Esta es una de las ocasiones en que más agradezco que mi hermana y yo seamos gemelas porque podemos aprovechar estas ofertas XD
Nos cogimos uno cada una y nos hicieron precio, este es el mío ( al suyo me olvidé de hacer una foto).

Para completar también elegimos una sudadera cada una, son de esas que son bastante finas pero aún no hace tiempo para llevarla, bueno por las mañanas igual sí. Esta primera es de Na.


Aquí podéis ver el detalle de las tachuelas y el cambio de tela.


Y esta es la mía, con una filigrana étnica.


Y bien que os han parecido? Estáis preparando ya vuestros armarios para cuando refresque?
En los próximos días también os enseñaré mis (nuestras) compras pre vuelta al cole, estad atent@s.
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

viernes, 13 de septiembre de 2013

Finiti de agosto

Si bien hay meses que no puedo publicar esta sección por falta de productos, este mes de agosto parece que se han puesto todos de acuerdo para acabarse.


Garnier body summer. Es una crema corporal que proporciona un ligero bronceado a medida que la vas usando. A mí personalmente me parecen productos muy difíciles de usar porque tienes que cubrir toda la piel si no quieres que te salgan manchas t además tienes que lavarte muy bien las manos después de usarla si no quieres que te quede el interior de los dedos de color amarillento.  La he estado utilizando para potenciar el bronceado que iba cogiendo en mis visitas playeras y para las piernas al principio del verano. Un punto positivo que tiene es el olor, huele de maravilla como a como y algo dulce.
Repetiré: no. La he estado usando porque quería acabarla aunque luego me ha encantado el olor. Si encontrara una que fuera solo hidratante normal con este olor la compraría sin más.
Yves Rocher Jabón de pomelo de Florida. Otro de esta famosa gama que he probado. Tenía muchas expectativas en este al ser un cítrico pero no me ha acabado de gustar. El gel en sí está bien ( por lo general son parecidos aunque hay algunos que me gusta más su textura) pero el olor no me ha parecido del todo agradable. Es bastante agrio y no se mantiene casi nada en la piel.
Repetiré: no.
Yves Rocher, Jabón de Lavandin de la Provenza. Este he tardado muchísimo en acabarlo, no porque no me gustara sino porque lo he tenido en la casa de veraneo de mi abuelo y al no ir tanto tampoco lo he usado. Este jabón no es apto para las que no os guste la lavanda, tiene un olor muy potente a lavanda aunque luego no queda en la piel. Me ha venido perfecto para relajarme después de esas jornadas de playa o de turisteo.
Repetiré: no sé si ahora mismo sigue a la venta.
Yves Rocher exfoliante de pies. Pertenece a su gama de Lavanda. Es un exfoliante bastante grueso y arenoso, indicado para esas zonas difíciles.  Lo acostumbro a usar más como mantenimiento que por necesidades concretas y ya hace tiempo que lo uso.
Repetiré: sí,
Garnier essentials crema hidratante de rostro. Esta crema ya la había usado antes, pero encontré otro tarro en la reserva y decidí gastarlo porque no me gusta guardar estas cosas durante un tiempo demasiado largo. Es una crema de textura rica pensada para pieles sensibles, y aunque la mía no es así la he usado en verano por que creo que me va bien después del sol. En mi caso al ponérmela he sentido la piel fresca, hidratada y confortable.
Repetiré: no, no tenía pensado repetir la primera vez pero al encontrar este tarro me he medio obligado a gastarla.
La bottega verde, mascarilla purificante con extracto de pepino. Esta mascarilla la compré en un pedido que hice por internet a BV. Tenía bastante abandonado lo de usar mascarillas pero poco a poco las estoy volviendo a introducir en mis hábitos.
Me gusta porque su textura es muy parecida a la arcilla pero la sensación que deja es mucho más fresca.  
Repetiré: de momento no porque no suelo comprar on-line y porque no tengo una tienda física cerca, aunque si la encontrara bien de precio en el outlet que la marca tiene en Florencia, pienso ir este invierno, tiene muchas posibilidades de venirse a casa.
Esto es todo por hoy, disfrutad de un feliz fin de semana!

lunes, 9 de septiembre de 2013

Cosmética en acción nos trae el Sorteo del Otoño


para celebrar que se acerca el otoño y facilitarnos la rentrée Cosmética en acción nos trae esta fabuloso sorteo!
información y bases aquí

Back to School by Na


Hola chicas que tal? Yo perfecta! Tras un duro verano trabajando me toca volver  a la carga con la universidad ¡!! El trabajo me ha servido para desconectar mentalmente de mis asignaturas  pero a una escasa semana para empezar me toca reunir todo lo necesario para el nuevo curso y ahora que ya no soy una novata  os voy a hacer un par de recomendaciones :

Lo primero he importante : EL BOLSO : O mochila dependiendo de vuestra comodidad ,tiene que ser mono y que refleje vuestro espíritu y sobre todo, todo, todo grande. Vale  alguna estará diciendo – a ver Na: cógete un portátil y no lleves libretas y “mandangas “ ahorraras en espacio y tiempo. – y si no le falta razón pero aaaaa intima! Quiero el bolso grande para meter el tupper dentro ¡!!! Aunque hay fiambreras súper monas no es mi estilo .


Otro consejo es hacerse con un e-book: hoy en día mucho del temario se da en diapositivas que cuelgan en los campus virtuales de las universidades y es una forma cómoda  de llevarlo y sobretodo de leérselo antes de la clase.  vamos no es lo más esencial del mundo  pero con el montón de papel y tinta que me gaste el año pasado creo q la inversión está más que justificada, por no hablar de las monísimas fundas que hay para este tipo de dispositivos .


Los bolígrafos: me encantan los de la casa Campo Marzio, son bonitos y cómodos. Pero a la hora de la verdad uso los bic de toda la vida, fidelidad asegurada!!!

El último consejo , bueno más que ser un consejo es como una obligación para todas , es que  no dejéis todo para el último momento , esta es la típica frase que siempre digo y nunca cumplo por eso os pongo a vosotras de testigo J

viernes, 6 de septiembre de 2013

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Ataque de las muestras

Empezamos el nuevo curso con una tanda de muestras!

Lush, Gel It’s Raining man. Un detallito por mi última compra en Lush ( no la he enseñado porque no se trataba de nada en especial, solo he repuesto mi champú Fairy). Este gel huele a miel y a flores de loto y es la versión líquida de “cariño he lavado a los niños” que de momento no he probado en su formato solido.  Su aspecto es totalmente el de la miel. Pero su textura es algo más líquida pero me ha sorprendido que se mantenga “espesa” sobre la  piel, me explico cuando me untaba se me ha quedado como un pegote y me ha costado un poco repartirla.
Opinión: no he notado nada diferente que con otros geles. Deja un olor muy bueno a miel y una sensación muy cálida.

Nivea bajo la ducha, acondicionador de cuerpo. Esta muestra me la enviaron desde Nivea pero tardó muchísimo en llegar, de hecho pensaba que se habían olvidado.
Este producto es lo que ellos llaman un acondicionador de piel y se usa como el del cabello, primero te lavas con tu gel, te aclaras, te pones esta crema y te vuelves a aclarar. Además tanto en las muestras como en el anuncio de televisión destacan que te podrás vestir de inmediato (si te secas comúnmente).  Este producto se basa en el concepto que la piel húmeda absorbe mejor las hidratantes.
Opinión: Después de usarlo cuando ya tenía la piel seca me la noté tirante, vaya que me faltaba hidratación, supongo que eso no se notará con el uso continuado pero igualmente no creo que sea suficiente para mis necesidades. Además has de esperarte un poco antes de usarlo porque si tienes la piel mojada el producto resbala y no se adhiere.
Los compraría?
No lo creo, básicamente porque no me han impresionado. Con la Nivea no he notado nada en especial y el jabón aunque huele muy bien tiene un precio excesivo.
Habéis probado alguno de estos productos? Qué opinión os merecen?
Muchísimas gracias por leer!
Lu

lunes, 2 de septiembre de 2013

Wellcome back

Lunes 2 de septiembre
Pipipip … pipipip…pipipip

Qué es eso? Ya casi había olvidado el sonido del despertador y las implicaciones que conlleva! Atrás quedan las soleadas vacaciones (aunque la última semana ya parecía de pleno otoño).

Pero no nos pongamos melancólicas! Y a la carga!!!!