jueves, 31 de enero de 2013

finiti


Buenos días chicas!
Hoy para acabar el mes os traigo los productos que he ido acabando.

Elvive de l’ Oreal,  acondicionador arginina resist x3. Promete fortalecer el bulbo, reestructurar la fibra y hacer que el pelo crezca más fuerte. Yo he notado que se me cae menos pero no sé si es por el acondicionador o por otra cosa. Lo que sí me gusta es el olor a cítrico que deja en el pelo.
Repetiré: por el momento sí.

Yves rocher colonia de Mora 20ml. La compré con una oferta de las que hacen a menudo que te dejaban muy bien de preció los envases pequeños del jabón y la colonia a conjunto.
Repetiré: No, porque ahora estoy usando la de frambuesa que me la regalo una amiga y también me gusta muchísimo. Por el momento si no sacan alguna edición nueva que me encante no voy a comprar colonias.

Lush jabón solido Como Nuevo y  Oceánico. Los compré a finales de verano y hasta hace un par de semanas no se me rompieron. La experiencia con uno ha sido muy buena y con el otro muy mala. Antes de decidirme por uno o por otro miré bien los comentarios que tenían, los positivos y los negativos, para prepararme por lo que podía pasar. Y se cumplieron todos los pronósticos. Con el que tuve peor resultado fue con “como Nuevo” me notaba el pelo reseco con un solo uso y la sensación no era nada agradable por que de tan reseco empezaba a notar picor. Suerte que lo combiné con Oceánico que tiene función calmante y más “hidratante”.
Repetiré: con Como Nuevo, no. Con Oceánico seguro pero ahora quiero probar otros, posiblemente el Godiva y el Fairy pero aun estoy estudiándolos.
Qué os ha parecido? Habéis usado alguno?
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

lunes, 28 de enero de 2013

Look o prueba de look con…


Hola chicas, ¿qué tal estáis pasando la tarde del lunes?
Yo estoy intentando tirar para adelante una tarea de la universidad y luchando fervientemente contra el resfriado antes de que se asiente del todo.
Hoy os traigo un intento de look con el famoso:

Long lasting Stick eyeshadow de Kiko en el tono 11



He de reconocer que me vi un poco rara con el puesto, porque últimamente estoy usando muchos tonos tierra y rositas más bien claritos, y este era bastante más oscuro. Para darle un poco de luz le di unos toques con honeymoon de Too faced que es muy doradito pero para mí que tiene algo de verde oliva.
Puede que otra razón por la que en un primer momento no me acabara de ver es que tengo los ojos castaños pero mientras preparaba las fotos cada ver me gustaba más.
Y a vosotras ¿qué os parece?
Disfrutad de lo que queda de tarde! Hasta pronto!
Besos,
Lu.

jueves, 24 de enero de 2013

Janet Stephens, reconstruyendo los peinados de la antigüedad.


Buenos días chicas, esta mañana os quiero presentar a Janet Stephens.


Puede que su nombre no os diga nada pero  tiene una curiosa afición, reconstruye peinados de antiguas celebridades y hace tutoriales explicativos de cómo hacerlos basándose en estatuas o cuadros. Os dejo aquí el enlace de su canal de youtube por si queréis echarle un ojo. Curioso cuanto menos.

pasad un feliz día!!!

miércoles, 23 de enero de 2013

Agua y Arena

                            

                         
                        

                      

                                                


No sé vosotras pero estas dos palabras son las que me inspiran las novedades que están trayendo las tiendas. Me gusta mucho porque me da la sensación que pronto volverá a ser primavera y a hacer calorcito aunque en realidad aún no hemos pasado lo más crudo del invierno.
Qué os parece a vosotras?
¡Un besote muy fuerte!
Lu



lunes, 21 de enero de 2013

Casualizar un vestido de fin de año


Hola bellezas, que tal estáis?
Vuelve a ser lunes y ya hemos dejado atrás el fin de semana. Espero que os haya servido para reponer fuerzas y desconectar de la rutina!
Hoy os traigo una consulta para empezar la semana.
Me gustaría saber qué hacéis vosotras con vuestro vestido de fin de año. ¿Es un look solo para ese día o por lo contrario buscáis que tenga más posibilidades?
Yo me considero del segundo grupo pero ahora mismo me están faltando ideas para casualizar este vestido.

En realidad es de mi hermana y no lo compró especialmente para fin de año pero me lo tenía que dejar para el 31 pero al final entre una cosa y otra no me lo pude poner.
Pasa que como yo pensaba en él para una ocasión especial ahora lo veo muy arreglado y me gustaría que me dierais algún consejo para hacer de él más casual.
Qué complementos le pondríais para hacerlo más casual???
Por adelantado os agradezco vuestras ideas y consejos.
Muchas gracias por leer y hasta la próxima!
Lu

jueves, 17 de enero de 2013

Rebajas cosméticas y otros acumulados


¡Hola chicas!
Hoy os traigo la segunda parte de mi paseo por las rebajas, hoy tocan los cosméticos que me cogí.
Lo cierto es que no encontré demasiada cosa que me gustara, en Sephora solo hacían rebaja en sus productos y en los precios loco mientras que en las rebajas de verano hicieron un 30% en todo (lo recuerdo porque aproveche para cogerme le gloss de CORALista). No descarto volver a pasar a ver si encuentro alguna cosilla.
En L’occitane encontré algunas de las ofertas de navidad rebajadas y me hice con estas dos cremas de manos de la gama navideña, una para mi hermana y la otra para mi, y con un mini pack de la gama matificante de arroz, con una espuma limpiadora y un fluido. Estos son los envases de viaje pero también tienen los normales con rebaja.


Además hacían una promoción en la tienda y nos regalaron un jabón líquido de almendra y la pastilla exfoliante de almendra.
Para acabar con l’occitane, informaros que por su página de Fb vuelven a regalar la crema de manos de Karité.

Por último pasé por Kiko donde me hice con el ultra Glossy stylo en el tono 804. No sé qué ha pasado este fin de semana pero fue comprármelo y que empezaran a aparecer entradas en otros blogs sobre él!!!! El caso es que me lo compré por que hacía tiempo que no compraba ningún labial y me apeteció. Lo he usado bastante esta semana para looks de diario y de momento estoy contenta. Deja un brillo muy bonito y jugoso, y no he notado que reseque en demasía. No estaba rebajado y su precio es de 4,5 o así.

Y para acabar os enseño el ya archiconocido long lasting stick eyeshadow que me compré en navidades pero que aun no os había enseñado. Es el tono 11, este verde precioso.

Y estas han sido todas mis compras de rebajas. No descarto volver a pasearme para ver si encuentro alguna cosilla interesante pero tampoco tengo nada en mente así que seguramente me guarde el dinero para algo que me guste de verdad.
Un besote a todas ¡guapísimas!

miércoles, 16 de enero de 2013

Rebajas Textiles


Hola chicas, ¿qué tal estáis?
Esta tarde me he concedido un descanso en mi ritmo de estudio y he decidió aprovechar para publicar.
El viernes pasado hice la tradicional  ruta por las tiendas a ver si picaba en alguna cosita y esto es lo que se vino conmigo:
En Springfild cayo:


Y esta para mi hermana.

Y en shana/ Friday’s proyects cayeron estas camisetas, no estaban rebajadas pero tenían un precio muy interesante.



También le eché al ojo a estas cosillas, no sé si volveré a por ellas pero me llamaron mucho la atención. Los primeros son de Stradivarius y el vestido verde de Desigual ( también estaba en rojo)



Espero que os haya gustado,
Y vosotras ya habéis hecho un repasito a las ofertas??
Un besote muy fuerte y hasta la próxima!
Lu

jueves, 10 de enero de 2013

Regalos de reyes


Buenísimos días chicas! Que tal estáis?
Supongo que ya plenamente inmersas en la rutina de nuevo. Voy un poco atrasada pero hoy os quiero enseñar mis regalos de reyes.
A parte de los típicos y muy agradecidos pijamas, batas, sabanas y zapatillas de andar por casa, mis reyes fueron muy generosos.

En casa de mi Tieta me dejaron estas preciosas camisetas de Cache-Caché, según parece los reyes fueron asesorados por my sister. También la bufanda que aparece en la foto siguiente.

En mi casa los reyes me dejaron este bolso chulísimo, pensando en que me iría bien para llevarme las cosas los fines de semana. La verdad es que me gusta mucho el rollo macuto que tiene. También una chaqueta que os enseñaré en un outfit.

Y de parte de mi pareja me dejaron el Kindle ^^. Porque los reyes saben que soy una gran lectora pero que no me conviene llevar libros muy gordos a la espalda. Lo he estado trasteando un poco y ya sé que libro le voy a poner primero jejeje. También le trajeron una funda con luz por que según dicen, es must have XD

lunes, 7 de enero de 2013

Tio de nadal, circus circus


Buenos días chicas, qué tal estáis?
Hoy es el día de jugar con los regalos de reyes aunque los mayores tenemos que dedicarnos a volver a la rutina.
Hoy os traigo otras dos de las lacas de uñas que tenía pendiente enseñar. En el caso de hoy se trata del color3 nail polish de la edición limitada Circus Circus de Essence en el tono 03 applause, aplause, el rojo, y el 01 my sparkling acrobat  el negro con glitter dorado. Los dos son regalitos del tió.

El rojo es de Na y el negro es mío. Ella tiene sus reservas a cerca de Essence, hasta ahora lo que habíamos probado, pintauñas todo, nos había dejado muy ni fu ni fa. Pero el rojo es muy cubriente. Del negro no puedo decir nada porque aun no lo he PODIDO abrir.




 Para la foto he tenido que usar otro negro de Essence. El rojo con una capa cubre bien una uña y con una capa te aguanta casi dos días intacto. Los tonos con purpurina aguantan mucho más.
Quería usar el negro/dorado para fin de año porque me parece muy festivo, igual que el rojo me parece muy de navidad.
Y a vosotras ¿qué os parece?
Espero que paseis muy buen día, hasta la próxima!

miércoles, 2 de enero de 2013

Holografic nail lacquer de KiKo

Hola guapísimas,
Antes de nada ¡Feliz año nuevo!
Por razones varias llevo muchos días desenganchada del blog y quería aprovechar para felicitaros el año.
Tengo pendiente enseñaros algunas de las manicuras que he llevado estas fiestas. Hoy os traigo una de ellas, hecha con el holografic nail lacquer 401 de Kiko.




Este lo conseguí con un 30%de descuento. Me llamaban mucho la atención porque parece que tenga una textura rugosita. Hay que poner dos capas o más para que se vea bien el efecto. El color es precioso pero tiene un fallo y es que no dura casi nada. Si no le pones una capa protectora encima no dura ni un día. Yo estoy aprovechando el endurecedor de Kiko y dura algo más.
Esto es todo por hoy, muchas gracias por leer y prometo un post más extenso para la próxima entrada.
Un besote!