viernes, 29 de junio de 2012

Visítalos


Buenos días chicas!
Por fin es viernes! Preparadas para el fin de semana? Este es el último fin de semana que trabajo si no me renuevan el contrato, cosa que me han asegurado, pero de momento no he firmado nada así que estoy un poco nerviosa. Sé que mi trabajo no es gran cosa pero me da algún dinerillo y no me desagrada. Así que crucemos los deditos!
Hoy os quiero recomendar la que yo considero que es la mejor heladería del mundo la Heladería Pascualli, en Orvieto Italia. (es lo que se ve al fondo de la foto, despues de la carpa)

Sus helados son muy suaves, están fríos pero no te hacen daño en los dientes. Está situada en un lugar magnifico, al lado del Duomo, y desde allí hay unas vistas espectaculares.

Es un lugar precioso que os recomiendo visitar si algún día estar por allí cerca. Sé que no es lo más normal pasar por allí de casualidad, pero si estáis preparando una ruta por Italia os recomiendo mucho ir.

Yo por el momento no puedo volver a mi oasis orvietano, pero tiempo al tiempo. Disfrutad del fin de semana, bebed mucha agua y refrescaos en la playa o la piscina.

Un besazo a todas y hasta el lunes!
Lu.
p.d.
en la ultima foto llevo el tono lavanda de BV.XD no se ve muy bien pero os lo volveré a enseñar. Es que me gustaba la foto y la quería ponerXD.

jueves, 28 de junio de 2012

Esmalte de uñas de BV


Hola chicas!
Que tal estáis? Yo me derrito de calor, este fin de semana se espera en Catalunya unas temperaturas desorbitadas, sobretodo si no tienes aire acondicionado, como es mi caso que voy tirando del tradicional abanico.
La semana pasada os enseñé mi pedido a la bottega verde, en el venían dos pintauñas. Hoy os quiero enseñar el tono turchese.

Que os parece?
Mañana os enseñaré el tono lavanda.
Un besazo!  

El armario de Ary está de sorteo!


Ary va a celebrar su primer sorteo en su blog, quiere sortear un magnifico pack de Natural Honey.

Os apuntáis?
Información y basesAquí!

lunes, 25 de junio de 2012

Libro recomendado: ¡vacaciones lectoras!


Hola chicas! Feliz inicio de semana! Esta semana acabo uno de los cursos presenciales que hacía, con lo que me dejará más tiempo libre, a decir verdad demasiado porque esta semana acabo la promoción que estoy haciendo con lo que me vuelvo a quedar desocupada. Pero mirándolo por el lado positivo voy a tener tiempo de sobra para hacer las gestiones del máster, para acabar unos cursos a distancia que estoy haciendo y para leer!
Yo suelo decir que soy una lectora compulsiva, y es que es rara la vez que no llevo un libro en el bolso. También lo relaciono con el hecho de moverme en transporte público, ya que depende de que horas echar una siestecita no es una buena opción.
En verano aprovecho para leer en cualquier ratito libre, me pongo en una sombrita y ala! Así que suelo reservarme una serie de libros que por lo que sea no puedo leer durante el “curso”. Esta es mi selección para el verano 2012.

David Allen, Organízate con eficacia : máxima productividad personal sin estrés: el próximo curso empezaré a hacer el máster a distancia ya que en mi comunidad autónoma no se hace presencial y no puedo permitirme mudarme a Madrid para cursarlo, por lo que creo que aprender una cuantas técnicas de orden y gestión del tiempo me vendrán genial. Su precio es de 13 euros pero lo voy a coger en la biblioteca.
Najat El Hachmi, La caçadora de cossos ( la cazadora de cuerpos):este libro salió el año pasado y desde que leí su sinopsis tengo muchísimas ganas de leerlo. Esta novela, en resumidas cuentas, habla sobre nuestras relaciones con los demás y con el sexo. También lo voy a coger en la biblioteca si es que no lo han vuelto a perder porque no es la primera vez que intento cogerlo en préstamo.
Santiago Posteguillo, el asesino del emperador. El verano pasado acabé la trilogía del Africanus de esta autor, de la cual quede un poco decepcionada por ver algunos errores ( que no me molestarían tanto si no fueran de copiar-pegar, una vergüenza). Pero este verano voy a darle una segunda (que en realidad es cuarta) oportunidad a este autor para conquistarme o para que acabe odiándolo del todo. También está el hecho que me gusta leer tochos XD. Me lo ha pedido mi madre en el círculo de lectores y en catalán (no por nada en especial, más bien para intercalar idiomas de lectura).
Antropología física para arqueólogos. Aunque hace tiempo que no me dedico de forma activa (en excavaciones) sigo leyendo siempre que puedo alguna cosilla para cuando llegue el momento en que me pueda formar y dedicar debidamente. Lo cogeré en la biblioteca también.

Mario Torelli, l’arte degli Etruschi. Lo compre el año pasado durante el curso de etruscología que hice en Perugia (Italia). Hace un recorrido por la evolución del arte de este pueblo itálico no indoeuropeo. Leyéndolo se me quitará un poco la espinita de no haber vuelto a hacer el curso este año. X’D
Horacio, odes i epodes I-II. Horacio es un poeta latino del siglo I aC -dC muy bien relacionado en su época y del cual conservamos buena parte de su producción literaria, entre ellos su poema del Carmen saeculare, un himno al cambio de siglo. Este autor o he estudiado durante toda la carrera y le tengo un cariño muy especial. Gracias a el decimos lo de “carpe diem”. Lo tengo en edición bilingüe latín-catalán.
Salustio, La guerra de Iogurta.  También lo tengo en edición bilingüe.
Isabel wolff .una Pasión Vintage. Creo que todas hemos visto alguna vez su portada verde con un vestido naranja colgado. Yo no podía dejar de mirarlo cuando tenía que ordenar la sección de arte y moda en la librería donde trabajaba. La verdad es que no he leído la sinopsis y por eso creo que lo cogeré también de la biblioteca aunque ahora han sacado la edición de bolsillo por 6 €, da que pensar. El caso es que tengo muchas ganas de leerlo.
Rasgos sociológicos y culturales de las personas sordas: una aproximación a la situación del colectivo de personas sordas en la Comunidad Valenciana. Esta semana  acabo el primer nivel de lengua de signos catalana y ya me he matriculado para hacer en setiembre el segundo curso. La verdad es que noto que me están enriqueciendo como persona y me interesa saber más. También porque me gusta intercalar lectura más ligera con otra más contundente.
Como podéis ver hay un poco de todo. He decidido descansar un poco de Canción de Hielo y Fuego, me toca el tercer libro pero me lo voy a tomar con calma mientras espero que salga el último en bolsillo.  No son libros que recomiende ya que aún no los he leído y sé que la mitad están fuera de lo que escogería un lector convencional. Pero para gustos los colores no? Tampoco sé si los acabaré todos pero alguno ya lo tengo empezado y mañana mismo voy a buscar uno de los que tengo reservados.

Obviamente si se me hacen cansinos o me san pereza o lo que sea los aparcaré para más adelante. Son libros que he escogido no libros que me obligan a leer para hacer un trabajo o examen, quiero disfrutar de su lectura aunque no sea precisamente ligera.
Tenéis vosotras algún libro especial reservado para vacaciones?
 Con esto me despido por hoy, un besazo a todas, muchísimas gracias por leer!
Lu.

viernes, 22 de junio de 2012

pero qué....


Hola chicas
Por fin es viernes! Este fin de semana ya es san Juan! Para muchos estudiantes significa el principio oficial de las vacaciones, aunque yo personalmente solía tener exámenes pasado San Juan. A los que ya habéis acabado felicidades y a los que os queda aún algo que hacer mucho ánimo!
Ya tenéis vuestros planes hechos? Los míos de momento son trabajar hasta las 9 de la noche y luego lo que surja jajaja.
Hoy os quiero enseñar una cosa que vi ayer en el metro. Me he quedado sorprendida una chica llevaba esto.

Sí, son unas botas-chancla. No sé porque me ha sorprendido tanto verla ya que las había visto en catálogos y de más, pero nunca en persona. Bueno puede que la versión botín sí.
Lo siento pero no acabo de ver su funcionalidad más allá de la estética. He de decir que el look que llevaba estaba muy bien pero estas “botas” me han chocado mucho. No salgo de mi estupor.
En fin, esta es mi “reflexión” del viernes. Disfrutad del día y del fin de semana!
Besotes,
Lu.

miércoles, 20 de junio de 2012

Productos eternos: duran y funcionan!


Alguna vez habéis probado un producto que os ha encantado y que además por su duración tiene una excelente relación calidad –precio –duración?

Yo he encontrado dos de estos productos.

Lip blam de Agatha ruiz de la prada. Para el Tió del año pasado (diciembre 10) me regalaron una lata que contenía 5 de ellos, y luego una amiga me regalo otro para mi cumpleaños. Este producto me llamaba mucho la atención pero su precio en aquel momento me parecía excesivo y no  lo había probado. Empecé con el de tutti-frutti porque me gustaba la cajita ya que el sabor… puag, a mi me sabe a medicina. Pero mi parte perseverante estaba decidida a acabarlo. Hoy un año y ... después lo he acabado. Y lo he hecho a base de perseverancia porque realmente el gusto y olor de este en concreto no me gusta nada. Pero por fin lo he acabado! Yeah!

A parte de la cuestión de los olores que te pueden gustar más o menos es un producto de una hidratación diría que media, yo notaba faltaba hidratación cuando empecé a usarlo, así que opte por ponerme más a menudo, aunque, dependiendo del tipo de piel que tengáis puede ser que no sea bueno. Otro punto en contra que le veo es que sea un botecito y tengas que meter el dedo o un pincel para usarlo, no me parece que sea el sistema más higiénico.

Aún así lo voy a seguir usando ya que me quedan 5 latitas. Ahora he empezado la de kiwi que es otro olor que no me gusta demasiado (soy un poco masoca, lo sé).

Jabón natural de rosa mosqueta. Me lo compró mi madre en Morella, en una tienda de jabones artesanos. Prometía mitigar las marquitas de los granos y hacer que estos no aparecieran tanto entre otras propiedades que tiene la rosa mosqueta. Y cumplió.

Costó 7,60€ 250 gramos de jabón y me ha durado hasta este mes. He de reconocer que no lo he usado cada día estrictamente, los fines de semana no suelo tenerlo a mano, pero sí de forma muy regular un mínimo de 5 veces a la semana.

Al usarlo, lo he ido cortando en trocitos para no tener que mojar la pastilla entera y al acabar la ponía a secar, por eso creo que me ha durado tanto. 

El producto me ha encantado y seguro que intentaré hacerme con otro igual aunque sea de otro sitio. La única pega que le pongo es que puede resecar un poco, pero en mi caso poniéndome una hidratante después no he tenido ningún problema.

Y vosotras ¿habéis encontrado alguna vez alguno de estos productos eternos?
Espero que os haya gustado el post de hoy! Disfrutad del día!
Lu.

martes, 19 de junio de 2012

Pedido a la bottega verde


Hola chicas que tal lleváis el martes? Espero que muy bien y con muchos ánimos, que la semana solo acaba de empezar!
Hoy os quiero enseñar la compra que hice en el sito web de la bottega. Yo restrinjo mucho lo que son mis compras por internet, que hasta ahora se han basado estrictamente en billetes de avión y poco más.
Hasta el 16 de junio el web de la Bottega Verde tuvo una serie de productos a 4,99 independientemente de su producto original. También te regalaban un producto y los gastos de envío eran gratuitos.  
 Ante esta oportunidad decidí aprovechar para probar algún producto más de la marca ya que ahora solo la puedo conseguir por internet. La bottega verde, por lo menos aquí en Barcelona ha cerrado casi todas sus tiendas. De hecho en un centro comercial que solía visitar, el gran vía 2 d’ Hospitalet de Llobregat,  la tienda no duró más de dos meses, ahora creo que el espacio que ocupaba es donde está situada la tienda de Lush.
El paquete me llegó el jueves 14 a mi casa, me lo trajo chrono express. Así que en el sentido de servicio de envío ha sido bueno. Los productos venían en una caja un poco grande para lo que son pero me llegaron en buenas condiciones. Y estos son!

Mascarilla purificante con extracto de pepino. Te colocas una cantidad generosa durante diez minutos y luego lo retiras con un algodón mojado en agua. He pagado 4.99 por ella y su precio original es de 12,90. Contiene 75 ml.
Leche solar Sol tropical. Con factor de protección 20. Promete un bronceado rápido. Era un regalo con la compra. Contiene 30ml. Ya la he probado y es bastante espesa pero se extiende bien. El bote de 200ml tiene un precio de 18,99 pero ahora está a 12,99.

Crema hidratante día con aceite de rosa mosqueta. Es para mi mami ^^. Un detallito. Su precio original es de 20,49 pero ahora está a 9,99 y yo pagué por ella 4,99. En envase lleva 50ml
Crema de pies intensiva para las callosidades con acido salicílico. Promete resultados en una semana. Espero que sea un alivio para mis pies destrozados por las sandalias. De la gama de pies de la bottega probé el gel efecto hielo, que compré baratísimo en su outlet en Italia, pero no me gustó demasiado. A ver qué pasa con este. Su precio es de 11,49 los 50ml. Yo pagué 4,99.

Los dos esmaltes me han decepcionado un poco porque no me fije en que eran solo de 5ml, mientras que los normales llevan 11ml. Pagué 2,99 por cada uno y su precio original es de 4,49. Son los tonos Turchese y lavanda.
En total 20,95. El pedido mínimo era de 19,90. Los gastos de envío son 4,90 pero no los he tenido que pagar.
Ahora solo me queda probarlos para ver si realmente ha sido una buena compra.
Espero que os haya gustado el post de hoy, muchas gracias por leer y a disfrutar del día!
Besos
Lu

viernes, 15 de junio de 2012

Pequeños caprichos: bolsos de plástico transparente.


Hola chicas,
Por fin es viernes!!! Yeah!a mí me va a tocar trabajar, pero el esfuerzo tiene premios ( y es que me han comunicado que puedo recibir incentivos jo jo jo) Aunque sea más presión prefiero tomármelo como una motivación positiva y esforzarme al máximo!
 Lo que os voy a enseñar hoy sé que no es novedad, pero me plantea un poco de reflexión.
Las tendencias, llegan, nos encantan, nos enloquecen y luego se van o se quedan para siempre. Cada año, cada temporada aparecen prendas nuevas que revolucionan nuestro armario y luego con el tiempo cuando nos vemos con ellas pensamos, cómo lo pude llevar? ( véanse las hombreras en los 80’s 90’s yo aún no me he recuperado de eso). Obviamente las personas cambian, los tiempos cambian y nuestras necesidades también por lo que me parece imposible encontrar un look total valido para todos los tiempos (aunque despiezado podría dar mucho juego, pero eso es otro tema).
Y ¿a qué viene todo este rollo?
Muchas de vosotras ya habéis caído en la tendencia de los bolsos transparentes. A mí me parece graciosa pero me pregunto hasta que punto lo llevaría yo?


Hace un par de semanas vi a una chica que llevaba uno, era de plástico transparente excepto en el “culo-base” del bolso, pero no transparente coloreado sino transparente transparente. Y, claro, se le veía todo. Todo lo que podía llevar allí lo veía todo el mundo desde a un libro con una portada vergonzosa a cosas más intimas. Recuerdo que el bolso en concreto era de marca buena, no recuerdo exactamente cuál. Pero realmente eso da igual porque el bolso en si no te proporciona nada de intimidad. Por eso chicas no o recomiendo para guardar un regalo sorpresa XD.
Aún así me sigue haciendo gracia y me lo imagino más bien para ir a la playa o la piscina. De hecho hace mucho tiempo tuve uno y lo usaba con ese fin. Y recuerdo que cuando estaba en los últimos años del colegio o los primeros del instituto  (allá por el 2000 más o menos) se pusieron de moda estas mochilas.

¿Las recordáis? ¡No ha llovido ni na’! todo va y viene y en moda ¡mucho más!
Hoy os he dado un poco la vara, espero que nadie se haya sentido ofendido con mis opiniones ya que siempre intento hacerlas desde un punto constructivo y si puede ser con humor mejor que mejor.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy, disfrutad mucho del fin de semana y descansado todo lo que podáis!!
Un besazo
Lu.  

jueves, 14 de junio de 2012

El enemigo de las noches de verano… y también de los días!


A quien no le ha pasado? Salimos tranquilas e incautas a disfrutar de las noches al aire libre (o no), a aprovechar la tregua que nos dan los rayos del sol… y de golpe, sin esperarlo, empieza un picor desproporcionado… ya está. Nos ha picado un mosquito.

Yo no vivo precisamente en el mejor lugar para protegerse de los mosquitos ya que vivo al lado de una riera y ahora con el mosquito tigre incluso poner la ropa a secar por las mañanas se ha convertido en una pequeña odisea y salir al jardín ni te cuento.
Existen muchos productos comercializados para repeler a los mosquitos, algunos como esta pulsera tienen un precio exorbitante (en concreto 15 euros, me la ha comprado mi Tieta en vista que ya estoy acribillada y como quien dice esto no ha hecho más que empezar).

 Pero yo quería exponer una serie de trucos más caseros, porque, no sé vosotras, pero no me gusta nada tener que rociarme de anti mosquitos antes de salir de casa.
-      Puertas y ventanas con mosquitera y obviamente mantenerlas cerradas ( esto es una cosa que mi adorable perrito no entiende y siempre hay que estar detrás de él XD)
-      Las plantas como albahaca, el romero, la lavanda o el tomillo tienen una acción repelente, a parte que huelen genial!

-      El olor a limón o a vinagre (no cal que nos lo echemos encima) y a ajo ( esta semana una amiga me comentaba que en su pueblo ( en Andalucía, no recuerdo el nombre en concreto) le echaban muchísimo ajo al gazpacho y era precisamente por los mosquitos.
-      No llevar ropa de colores muy brillantes ya que los atrae.
-      Usar una colonia fresca tipo Nenuco también los repele a parte de refrescarnos.
Y ¿si nos han picado ya? Podéis frotaros un ajo o echaros un poco de vinagre y sobretodo no rascaros!
Espero que alguno de estos truquillos os sirva de algo ¡que la temporada mosquitera solo acaba de empezar!

Un besazo!
Lu.

miércoles, 13 de junio de 2012

Compras


Hola chicas! Ya estamos a miércoles, en el ecuador de la semana laboral ( si trabajáis de lunes a viernes)
Ya os comenté que pasaría todo el fin de semana fuera de casa, y el lunes por la noche cuando volví al núcleo familiar me encontré este regalito de mi mami.



Los dos son de Stradivarius y me han gustado muchísimo. La camisa es muy fresquita y se cierra por detrás con una cremallera. Y el color me encanta! Los shorts tienen detalles desgastados y deshilachados y parecen muy cómodos. Si el tiempo acompaña los estrenaré mañana para ir a merendar con un amigo. ^^( que no puede ser estar tanto tiempo sin verse, muy mal muy mal!)
Que os han parecido? Os ha gustado? Yo tengo muchísimas ganas de ponérmelos aunque aquí estamos teniendo un tiempo un poco raro (muchísima calor y a los dos minutos se levanta un aire frio que trae nubes y parece que va a llover).
Espero que os haya gustado la entradita de hoy, un besazo
Lu

lunes, 11 de junio de 2012

I love it


Hola chicas! Que tal habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien. Yo lo he pasado trabajando, pero por suerte ayer pude descansar mucho. Hoy tengo un día muy ajetreado (los lunes son mis días más ocupados, hago dos cursos uno por la mañana y otro por la tarde en la ciudad, las horas entre medio las paso estudiando en la biblioteca de la universidad y llego a las mil a casa).
Hoy os quiero enseñar un pequeño capricho que se me ha antojado, no sé si acabaré por permitírmelo. Es esto.

Es una  funda para el portátil con la decoración de carta. Este tipo de decoración la había visto antes en accessorize y en springfild pero para ordenador portátil grande y para ese, que es desde el que escribo, ya tengo una. Esta en concreto mide 29x38cm.
Me hace muchísima gracia pero no es algo que necesite urgentemente, aunque vale unos 15 euros. Además esta semana se celebra en Barcelona la Cosmopolitan shopping week con lo que la podría conseguir con descuento. Aisss menudo dilema!!
Por otra parte mi parte ahorradora me pide que me espere a las rebajas, donde igual puedo encontrar alguna cosilla que me guste más!
Espero que no os canséis mucho de vuelta a la rutina!
Besos
Lu 

viernes, 8 de junio de 2012

week-end


Muy buenos días chicas! por fin es viernes!
hoy os traigo una grandísima noticia para mi, igual a vosotras os parece algo banal pero…  esta semana se ha abierto el primer girasol en mi jardín!! Mi Toscana en miniatura está en proceso jajaja. Pasad todas un fin de semana genial y disfrutad al máximo de todo lo que os hace felices!

jueves, 7 de junio de 2012

Pies protegidos: plantillas y de más.


Buon giorno fiori! Que tal os habéis despertado este jueves? Ya queda menos para el fin de semana! Ya tenéis vuestros planes preparados? Yo voy a trabajar el viernes y el sábado y puede que el domingo vaya con mi novio a la casa que tiene mi familia en el campo.
Hoy os quiero enseñar una serie de productos que utilizo cuando tengo que usar unos zaparos con demasiado tacón o durante muchas horas, se trata de las plantillas de gel.   

Scholl party feet: son unas plantillas para la zona de la planta, hacen de cojín para que esta zona no sufra tanto. Están hechas de un gel transparente. Tienen una parte que se adhiere al zapato y así no se mueven. Cuando has acabado de usarlas las lavas bien y las dejas secar y están como nuevas! Este es un producto que uso mucho en verano.

Kiwi smiling feet: se trata del mismo tipo de almohadillas pero para la zona del talón. En teoría evitan las rozaduras pero a mí no me han servido para evitarlas y me ha parecido un producto incomodo de usar.

Y cuando tengo rozaduras qué? Yo acostumbro a tirar de tiritas para la zona del talón y de esparadrapo si me rozo los dedos, pero en el mercado hay productos específicos para este tipo de daños, por ejemplo los apósitos de compeed

Yo compré hace un par de semanas por qué me hice daño con los zapatos que llevaba. Me costó sobre 8 euros y solo lleva 5 apósitos, lo cual me parece muy poco práctico porque si el zapato te hace daño en los dos pies solo tienes para dos veces y media, aunque de esta manera se aseguran que tengas que comprar dos paquetes. Lo que es funcionar reconozco que funcionan y de maravilla pero creo que los que me quedan los guardaré para emergencias importantes y que seguiré tirando de tiritas.
Y vosotras usáis algún producto de este tipo?
Un besote
Lu.

miércoles, 6 de junio de 2012

Primer cop d’ull a Garnier body summer.


Muy buenos días chicas? Habéis empezado el miércoles con energía y ánimo para la larga jornada que os espera? Seguro que sí!
Hoy os quiero enseñar un producto que suelo usar en esta época del año, aunque solo sea un mes más o menos. Se trata de la leche hidratante autobronceadora de Garnier.

Es una crema bastante ligera que huele de maravilla, a melocotón. Como todos los productos autobronceadores hay que ponerlos con cuidado para que no quede más producto en unas zonas que en otras, ya que si no pueden salir manchas y el bronceado no es uniforme, y eso nadie lo quiere. por otra parte promete hasta 12h de hidratación, cosa que cumple bastante bien.
Este tipo de productos los uso solo un mes o así sobretodo para que al ponerme las primeras faldas o shorts no me vea las piernas blancuzcas. Obviamente hay que tener en cuenta que estos productos, o este en concreto no tiene factor de protección.
De momento esto es todo por hoy, espero que os haya gustado esta mini- entrada. Un besote muy grande y muchas gracias por leer.
Lu.

martes, 5 de junio de 2012

Finiti


Hola chicas, que tal lleváis la tarde del martes?
Yo estoy revisando los post que habéis escrito el fin de semana ya que lo paso fuera en casa de mi novio y el lunes estoy fuera de casa de 9:00 a 22:00 y cuando vuelvo caigo rendida en la cama.
Por cierto me dieron el trabajo que os comenté y empecé este viernes pasado. Es una promoción de poca duración pero por el momento me vale ya que este mes tengo que acabar cursos y son más importantes para mí en este momento. Qué cómo fue? … sin comentarios… solo diré que somos 6 promotoras de marcas diferentes en 4 metros cuadrados… ejem…
Pero hoy os quiero hablar de otra cosa, porque ya hemos cambiado que mes y los que toca es hacer un repaso a los productos acabados del mes!!


Neutrogena, bálsamo hidratante de pies. Este producto apareció en la glossybox de marzo o abril, pero yo no lo conseguí por esta vía. Un día apareció en mi casa supongo que por la mágica mano de mi madre (jajaja). Qué promete? “Con su agradable textura de rápida absorción hidrata y relaja intensamente los pies sin dejar sensación grasa. La formula enriquecida con mentol proporciona  bienestar inmediato incluso a los pies más cansados”. he de decir que la absorción es bastante rápida pero sí que notas un poco de residuo, no graso, es más bien acuoso. Pero gracias al mentol sí que notas los pies más fresquitos y relajados. Esta crema podría entrar también en la comparación de cremas refrescantes que hice hace ya tiempo y que podéis leer Aquí.
Repetiré: creo que no, ya que no es la crema más hidratante de neutrogena.
Yves rocher jabón de ylang- ylang. Hace no mucho os di mi primera impresión del producto Aquí, y la verdad es que aunque huele bien no me ha enamorado. Limpiar limpia como todos pero su olor no dura mucho o nada en la piel.
Repetiré: de momento no, hay nuevos olores que aún no he probado y ostros de los que he probado que me gustan mucho más. Quién sabe si en el futuro…
Yves rocher exfoliante afrutado. Os he hablado es más de una ocasión de él y lo he comparado con el de bottega verde, pero mi favorito ha sido siempre este, por que  el grano es más grueso, por que huele mejor y porque me gusta más la sensación que me deja.


Viendo que me quedaba muy poco, y que tenía dos botes acabados, decidí poner lo que quedaba en un bote de rosca en vez del tubo en que venía ya que cuando hay muy poco cuesta mucho sacarlo (por eso había dejado uno olvidado) y este es el resultado. Una gran cantidad de producto que se podría haber ido a la basura si no hubiera insistido en sacar todo lo que pude en aquel momento (y estuve un buen rato apretando los tubos, sin tapa).
Repetiré: seguro que sí.
Buenos chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y hasta muy prontito!
Lu