martes, 31 de enero de 2012

Aloe vera by Na

Hola chicas que tal el día ?!!!

Hoy voy hacer mi pequeña aportación a un giorno tra girasoli hablándoos sobre la planta reina por excelencia de los tratamientos faciales. Tatatachan tachan el aloe vera!!!!!
  El Aloe es un género de la subfamilia Asfodeloides de la Liliáceas, que comprende más de 200 especies distintas. Tiene su origen en el África Oriental y Meridional. La planta puede alcanzar entre 2 y 3 metros de altura, y raramente alcanza los 6 metros. Esta planta crece casi en cualquier sitio , el único cuidado es el de ir quitándole los hijos y trasplantarlos para que la planta no se ahogue.

El aloe vera es un excelente regenerador de la piel, elimina los tejido muertos incluso la pus, tiene un efecto vaso dilatador, es un laxante suave si es ingerido en muy poca cantidad( hay quien  no lo recomienda pero en clase lo hemos usado en el tratamiento del estreñimiento) y al ser un mucilago nos ayudara a saciarnos. 
Yo me lo aplico directamente en la cara ( la pulpa ) dejo que se endurezca y que este toda la noche y la verdad es que es lo que mejor me ha ido para quitarme las manchas de los granos casi no me lo creía.
Por último recordar que en youtube hay varios videos sobre cómo hacer tratamientos naturales con esta planta, pero  siempre que probéis hacer vuestros propios remedios caseros hacer una prueba de alergia aplicando una pequeña cantidad sobre la piel, si 24H después no hay inflamación o rojez es que no somos alérgicos. 
gracias poer leer, besos
Na.

domingo, 29 de enero de 2012

Primer cop d’ull a… Burbuja de baño French Kiss de Lush

Hola Chicas!
Que tal todo? Espero que muy bien. Hace ya tiempo que tenía ganas de probar las bombas de baño de Lush, ya que a veces cuando tengo tiempo me doy un baño relajante (obviamente no muy a menudo por el tema del ahorro de agua y que no llueve ni pa’ tras)


Decidí empezar por la french kiss. Qué nos dice Lush de ella:
 French Kiss luce como un delicioso y delicado postre que te servirían en una sofisticada 'patisserie', de esos que en París se acompañan con un buen café negro servido por un camarero lleno de encanto y elegancia. En Lush no juzgamos la belleza sólo por como luce, tenemos los estándares bastante altos. Por eso nos hemos preocupado de que French Kiss no sólo sea adorable por fuera sino por dentro, llena de romero, tomillo y lavanda, que dejan la piel espectacular. Date un baño con French Kiss cuando tu vida necesite un poco de glamour y sensualidad.
Modo de uso:
- Desmigaja la burbuja en la bañera (mejor si aún está seca) con las manos y ¡deja correr el agua!
- Puedes agitarla con la mano ¡o hacer mucha más espuma con la presión de la ducha!
- Deléitate con una capa gigantesca de espuma.



Yo para empezar solo he cogido un pellizquito y lo he disuelto en un poco de agua en la bañera, no quería abusar y tampoco tenía tiempo para disfrutarlo al 100%.
Lo primero que noté al echarlo en la bañera es que, aunque le costaba un poco deshacerse, empezada a salir una espumilla ligera que cubrió rápidamente la superficie del agua. Por otro lado no noté demasiado el olor cosa que si que noté cuando lo saqué de su bolsita pero puede ser que sea por la poca cantidad que usé.
De momento esto es todo por hoy, disfrutad del domingo!!!
Besos
Lu.

viernes, 27 de enero de 2012

Rebajas

Hola chicas, que tal se plantean el viernes y el fin de semana? Espero que muy bien que podáis descansar y divertiros.
Hace ya un par de semanas que fui de rebajas pero todavía no os había enseñado la ropa que compré, no es que hiciera una gran compra pero tenía ganas de enseñarlo.

Camiseta/ jersey de pull and bear. Se lo cogió mi sister. Me gusta mucho el tono azul que tiene.


Short. También del Pull, este lo cogí para mí, porque todos los que tengo me van un poco grandes ya que en verano perdí bastante peso. Tiene la cintura un poco alta y es muy cortito, ahora lo llevo con medias o con leggins.


En Pull también compré este bolsito, me gusto mucho nada más verlo, pero al llegar a casa me llevé una desilusión, cuando intenté estrenarlo, metí el monedero y el móvil y cerraba bien pero luego se abría todo el rato, si os fijáis el asa esta cosido a la tapa y el cierre no es bastante fuerte y se abre todo el rato. Lo voy a devolver porque no pienso quedarme con este trasto inútil. La verdad es que me decepciono mucho, ahora el tema del asa será uno de los que tenga muy en cuenta a la hora de mirarme un bolso nuevo.
Esto es todo por hoy, gracias por leer y pasad un gran fin de semana!!!
Besos
Lu.  

miércoles, 25 de enero de 2012

Volverás a sentirte to wapa está de sorteo!

hasta el 15 de febrero. bases .Aquí

Esmalte 225 Bordeaux Red. de Kiko make up Milano

Hola chicas,
Estos días ando muy ocupada, pero por suerte ya se ha acabado. Ayer hice el examen y ahora puedo relajarme un poco. Hoy Os quería enseñar este esmalte que me compré el otro día.

Como veis es un rojo muy intenso. Yo personalmente hago la pincelada muy cargada con lo que con una capa ya queda con su color pero he probado de hacer una  poco cargada y queda como fucsia oscuro, vaya que en el caso que quedara así habría que dar una capa más, pero en general la cobertura es buena.( si os fijáis en el dedo anular la carga del pincel era algo más ligera, aunque yo tampoco es que sea muy hábil pintándome las uñas =.=U) Sé que no se ve bien la foto, pero me he cansado de probar hacerla, tengo aún un tembleque post examen de lo peor.


Me he dado cuenta que han traducido la página web de Kiko al español, y que también han traducido los nombres, traduciéndolos del italiano al inglés, calia? Desde ese punto de vista creo que ha perdido encanto XD.
Bueno chicas esto es todo por hoy!
Muchos besines,
Lu. 

martes, 17 de enero de 2012

Precios locos en Sephora

Hola chicas, como va todo? Yo estoy muy liada con los exámenes y trabajos, os mando a todas muchos ánimos para sobrellevar estas duras semanas.
El sábado aproveché un descanso de mi estudio para ir a las rebajas con my sister, y hoy me gustaría enseñaros lo que compremos de cosméticos. Fuimos al Gran via 2 en l’ Hospitalet. Allí hay un Sephora y entré a mirar q había de precios locos,  encontré esto: eye love de Too Faced.  



Es una cajita rectangular con las sombras de los sets de ojos, dos por cada estilo, y un mini-tubo de 3ml de Shadow insurance.   También trae una mini explicación del maquillaje, en inglés y en francés. Me costó 20 €. He estado buscando el precio original pero de momento no lo he encontrado.
Scene queen, the New Annie collection, de Benefit.


 La caja contiene el colorete Coralista, un botecito de highbeam, el gloss  juicy coral, las sombras shimmering beige, navy ,charcoal y misty blue;y un lápiz de ojos. También contiene dos pinceles de diferente dureza y una brocha para el colorete. No me acaba de gustar la caja porque los pinceles se mueven fácilmente y se estropean las sombras.  
Más adelante intentaré enseñarlos en profundidad pero ahora toca ESTUDIAR!!!

Besitos,
Lu.  

lunes, 16 de enero de 2012

sorteo 2o aniversario " pero que cosa más bonita!"

Hola chicas, el blog “ Pero que cosa más bonita” esta de sorteo por su segundo aniversario! Muchas felicidades Nuku-Nuku  y buena suerte a todas! información aquí.

viernes, 13 de enero de 2012

regalos de reyes

Hola Flores!
Como lleváis la vuelta a la rutina? Yo de momento por una cosa y otra voy a media marcha =.= pero no es nada que no se pueda solucionar XD. Aquí os traigo la obligada entrada de reyes, con un poco de retraso, pero ya está aquí!
Los reyes se han portado muy muy bien conmigo!

Ordenador Asus. No es que lo pidiera realmente, pero un día comentaba con la familia que el año que viene para el máster me compraría uno, porque mi portátil, es más grande y me pesa mucho.

Nina Ricci , Nina L’elixir. Cada año toca una colonia y este año es ésta. Tiene un aroma frutal muy intenso que dura mucho rato. Como veis en la caja viene una miniatura de la manzanita (que creo que lleva colonia dentro pero no lo he podido abrir) y una crema que aún no he probado.     

Cinturón de Benetton, siempre va bien uno más.
Y Un pijama, unas zapatillas de andar por casa un albornoz y unas sabanas que no he fotografiado porque los llevo puestos ^^
Espero que os haya gustado,
Besitos,
Lu.

sábado, 7 de enero de 2012

Mi regalo de cumple para Na

Hola Hola Flores!
Que tal el día?? Hoy os quiero enseñar el regalo que le hice a mi sister por nuestro cumpleaños ( somos gemelas XD), el “ ticket to glossytown” de Benefit.

Es una bonita cajita con seis glosses en tamaño mini, en los tonos so frisk me ( bayas doradas), nadie-tude (hilo de oro),  spoked punch (coral) life on the A list ( rosa chicle), foxy lady ( rosa diamante) y kiss you ( fucsia claro). Siento que en la foto no se vean muy bien. Me parecen todos unos tonos muy ponibles ya que ninguno es exageradamente subido y al ser en tamaño mini son muy cómodos de llevar. Y huelen a melocotón!!!

Este año me he propuesto subir algún look, a ver si hago alguno con ellos XD.
Alguna ha probado alguno de los glosses de Benefit? Qué opinión tenéis de ellos?
Espero que os haya gustado la entradita de hoy, pronto más!
Besitos,
Lu.

jueves, 5 de enero de 2012

Primer cop d’ull a… I love… blueberry & smoothie.

Buenos días Flores!
 Ya estáis listas para las cabalgatas??? Yo desgraciadamente no podré ir a ninguna ya que trabajo hasta el cierre de la tienda atendiendo a los reyes más rezagados X’D, miedo me da!

Hace un par de días os dije que quería probar nuevas cremas hidratantes corporales, así que el martes, ni corta ni perezosa, me di un baño de masas y me acerqué al Douglas que hay en el centro comercial donde trabajo (oh que sutil referencia jajaja, si queréis saber cuál es solo diré que está en Barcelona capital y que hay una tienda de Lush Xd ) y allí entre la gente estresada vi un mostrador con los productos de I Love… la tenia vista desde hace tiempo pero aún no la había probado.  Así que empecé a “esnifar” los tester para ver cuál me gustaba más. El ganador… I Love.. Blueberry & smoothie.
El olor me recuerda mucho a una crema que compraba en la peluquería (claro que está cuesta 5,95€, 200ml y el peluquero por aquella me cobraba 9€ los 236ml.)huele a chuche.

De momento solo lo he usado una vez así que de momento no me he hecho una opinión del producto. Os seguiré informando!
Besotes,
Lu

martes, 3 de enero de 2012

finiti

Hola Flores!
Este mes también he acabado pocas cositas ahí van!     
Crema hidratante para pieles sensibles Garnier Essentials: la compre en verano, porque con el sol y la sal notaba la piel muy tirante y se me irritaba. También me ha ido bien para estos días de frio. El problema es que no es la más indicada para mi tipo de piel y si me ponía en exceso notaba la piel algo grasa después de ponérmela.
El envase en tarro también me parece algo problemático porque tienes que meter todo el dedo y no me parece muy higiénico.
Repetiré: de momento no.
Mango Body Srub de the Body Shop. Hace tiempo os hable de él y  volví a repetir. Ahora por fin he acabado el bote. La verdad es que aunque es un producto que me gusta mucho, porque exfolia sin ser muy agresivo en mi caso, porque el olor es muy dulce y me dura todo el día, estoy un poco cansada de él. Sobretodo por la olor porque aunque es agradable es muy artificial y porque últimamente le noto como un toque metálico, no sé bien cómo explicarlo. 
Repetiré: de momento no, quiero probar otros.
Hidratante corporal Garnier Body Hydrafix: esta hidratante la  compre en verano para substituir a mi amada body repair ya que para el verano me parcia demasiado espesa. La textura de esta crema es totalmente lo contrario, es muy ligera y se absorbe muy bien. Hidrata igual de bien que la otra ya que también está indicada para pieles secas. Su olor es ligeramente de rosas.
Repetiré: no me acaba de gustar para esta época del año, y de aquí al verano falta mucho y estoy probando otras marcas. No sé qué decir.
Y estos son los productos que he acabado este mes. Habéis probado alguno? Que os ha parecido?

Muchissimos besos
LU.

lunes, 2 de enero de 2012

Libro recomendado del mes de diciembre

Este mes el libro recomendado viene de parte de Na, se trata de la biblioteca de los Muertos de los Muertos. Na dice:
 Según mi parecer, este libro no puede desagradar a nadie, aunque en algunos momentos la trama es un pelín pesada y predecible, es un libro impresionante 100%
Fantástico!!! Me ha gustado mucho, desde que empiezas no puedes dejarlo hasta el final. La verdad que este es uno de los libros que a veces cuesta diferenciar dónde esta la realidad y dónde está la ficción.

ver reseña:

domingo, 1 de enero de 2012

Propósitos y despropósitos para el 2012

Hola Florecitas, aquí os traigo la que es propiamente la primera entrada del año y como no podía ser de otra manera, aquí os planteo mis objetivos positivos y negativos para este año que acabamos de estrenar:
-      Propósitos:
v  Licenciarme
v  sacarme el carnet de conducir.
v  Aprender un nuevo idioma ( aunque suene muy típico, pero quiero aprender lengua de signos catalana, me parece muy interesante y así podré ayudar a otras personas)
v  Apuntarme al gimnasio (otro topicazo, pero ya lo tengo hablado con una amiga para ir las dos y así pasar más tiempo juntas).
v  Leer más.
v  Viajar más
v  Encontrar un trabajo mejor ( si puede ser, si no mantener el mio, crucemos los dedos)
v   Y sobre todo ser yo misma!!!!
-      Despropósitos:
v  Quiero alejarme de la gente aprovechada.
v  No quiero volver a pasarlo mal por compromiso.
v  No quiero que me hagan sufrir gratuitamente.

Este año que acabamos de empezar se presenta con un millón de nuevas oportunidades para todas nosotras! No podemos dejarlas escapar!
¡¡¡Feliz año nuevo a todas!!!
Lu

Feliz año nuevo!!!

Feliz año nuevo flores! Espero que tengáis una feliz entrada de año y que todos vuestros deseos se hagan realidad!!!