jueves, 29 de diciembre de 2011

Ropita nueva.

Hola flores,
Os quiero enseñar unas cosillas que me compró mi hermana antes de navidades, tendría que haber hecho el post antes pero me pareció mejor enseñaros primero mis regalos de cumple.
My sister me compro esta camiseta chulísima que tengo muchas ganas de estrenar y estos pantalones, ya que estoy algo falta de ellos XD.


Siento que sea tan cortito, en el próximo intentare explayarme más.
Besitos.
Lu

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Regalos de cumple

Hola chicas , hoy os quiero enseñar los regalitos que me hicieron para mi cumple, que fue el pasado sábado 24 de diciembre.
Mi abuelo me regaló este jersey y esta falda. Obviamente no lo ha elegido él, porque es el típico abuelo que hace comentarios del tipo “con la poca tela que lleva te habrá costado barata” Adorable.

Mis tíos me regalaron este bolso rojo chulísimo, tiene dos compartimentos muy grandes y varios bolsillos en el compartimento interior, aún estoy en proceso de cambiar todos los trastos de un bolso a otro XD
Mis padres me regalaron este abrigo. Calentito calentito.
Un muy buen amigo mío me regalo mi colonia favorita, Halloween de Jesús del Pozo.
Qué os parecen? Os gustan? Esto es todo por hoy, nos leemos prontito!
Besines!
Lu.

martes, 27 de diciembre de 2011

Mi pelo o el camino de la amargura (II)

Hola flores! Que tal lo lleváis? Hace unas semanas os hablé de los problemas que me daban mis uñas, pero ese solo era el más pequeño de mis problemas, llamémoslos estéticos.
En ese post ya os comenté que había empezado a tomar unas capsulas de aspirulina y borraja. Llevo aproximadamente tres semanas con ellas ( tres semanas- un mes) y si que he notado que tengo el pelo y las uñas algo más fuertes, me quedan dos tabletas para acabar la primera caja ( mi madre me compró dos porque así le regalaban un secador de viaje, todo un detalle) así que intentaré daros un parte de cómo va la cosa después de una caja de 56 capsulas.
A parte de eso llevo algo así como mes y medio usando el champo y el tónico Cabello Sano Energizante Capilar de Narvel.  Este producto tiene una historia peculiar, parece ser que este producto se creó para mantener fuerte y sano el pelaje de los caballos. Sus cuidadores, al ver los buenos resultados que tenía el producto en los animales empezaron a usarlo ello, pero ojo! El producto original contenía antiparasitarios para los animales. Así que en vista del éxito la empresa sacó la versión para humanos XD.
Es una historia curiosa y a parecer es verdad porque da la casualidad que la madre de un amigo también lo usa y cuando le comenté a él que se me caía mucho el pelo me dijo que su madre usaba un champú “para caballos” XD
El caso es que si que he notado mejora con este producto, no tanto en la fortaleza de mi pelo, sino más bien en que tiene más volumen, no lo tengo tan apelmazado, me brilla más y se me mantiene limpio más tiempo.
Se recomienda usar el champú normalmente y el tónico diariamente durante las primeras tres semanas, luego el tónico pasa a usarse cada dos días. obviamente el tónico no se consume tanto como el champú, pero se lo he comentado a mi peluquero y me ha dicho que cuando se acabe el champú use uno normal y que siga con el tónico, su hija lo hace así y no ha notado que el pelo le pierda cuerpo.  Cuesta unos 18 euros y puede conseguirse en peluquerías

lunes, 26 de diciembre de 2011

My new boots

Hola hola chicas. Que tal estáis? Espero que disfrutando de las fiestas con la familia y los amigos, descansando y pasándolo muy bien! Hoy os quiero enseñar mis botas nuevas, las compré antes de navidad pero con el ajetreo no había acabado el post así que he tenido que reescribirlo y aquí lo tenéis!

Hace como un mes saliendo de fiesta mis viejas botas entregaron la cuchara, ya estaban bastante mal, tenían el tejido muy gastado en las puntas, vaya que daban penita en general. Lo que más me sorprendió fue la forma en que se rompieron: de desenganchó la suela de la parte del interior del empeine hasta la punta de la bota pero sin soltarse del todo, lo cual fue una suerte porque aun me quedaba rato para llegar a casa. Pensé en arreglarlas pero ya tenían 4 años y ya tenia en mente comprarme unas nuevas
Y estas son las elegidas,  ¡mis nuevas botas! como veis son de Coolway, mi marca fetiche en lo referente a zapatos, son altas hasta media pantorrilla y se atan con los cordones. Por dentro están forradas de  borreguito y son la mar de calentitas. Como podéis ver no tienen un tacón exagerado por lo que son muy cómodas. Se pueden llevar con la caña estirada o doblada para que parezcan más un botín y se vea el borreguito.


No sé si se ve bien en la foto pero en la parte de atrás tienen un detalle muy gracioso, un buhito, la mascota de la marca.

Espero que hayáis disfrutado del post!, hasta muy prontito
Lu

domingo, 25 de diciembre de 2011

Bon nadal/ feliz navidad/ buon Natale.

Hola florecitas!
Feliz navidad a todas! Espero que Papa Noel os traiga muchas cosas porque sé que habéis sido muy Buenas!!!
Muchos besos
Lu

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mis uñas o el camino de la amargura (I)

Hola chicas que tal estáis??
Hoy os quiero enseñar un poco mi rutina en el cuidado de mis uñas, que como os he explicado alguna vez y se deduce del título, me traen problemas. Siempre las he tenido muy fuertes pero por mi trabajo se me rompen mucho. Y desde hace un tiempo para aquí noto que ya no están como antes. Así que he recuperado la rutina de cuidado y protección de las manos. Son unos pasitos muy básicos pero veo que poco a poco me dan resultado.

 Los primeros pasos que seguí consistían en un cuidado externo de las uñas y las manos. Básicamente una buena limpieza y pulido de las uñas que se me rompían, una capa del EXTRA strong and hard de Kiko ( ya os comente aquí que no estaba muy contenta con el pero tengo entero el frasquito todavía y no está la cosa como para tirar productos por nada). Para acabar un poco de crema de manos de Dove. En mi caso uso la Crema Intensiva para manos extra secas.


A esta simple rutina he añadido, y ya desde hace una semana, unas píldoras de Aspirulina y borraja.  Son de herbolario y van indicadas para fortalecer el cabello y las uñas. Me está costando bastante tomármelas, porque no se tragar pastillas y hoy no me las he tomado (un despiste) pero si empiezo a notar algún cambio os informaré.
Esto es todo por hoy ,pronto más y mejor.
Besitos
Lu.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ultimas compras

Hola Hola chicas, que tal lleváis este acueducto de festivos?
 Espero que muy bien, yo de momento no he tenido fiesta todavía, mis días festivos esta semana son el jueves y el sábado ( si, trabajo domingo, aissss). El lunes me permití un par de caprichitos ya que la semana pasada cobré (yeaaaaaaaaaaaaaaaaaa ) y hacía tiempo que no me compraba nada que no fuera estrictamente necesario.
Así que el lunes antes de entrar a currar, hice unas compritas pre navideñas ^^. Y esto es lo que cayó:
-dos vestidos: el negro de Pull and bear y el rojo de Stradivarius.


- dos jerséis: el rojo de Pull y el negro de Stradivarius.



-una falda de Pull.


Tengo muchas ganas de estrenarlo todo jajaja!.
Espro que os hayan gustado mis compritas. Muchos besitos
Lu
P.D. el bloger no me está dejando publicar en algunos blogs, alguna sabe porqué?

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi nueva chaqueta de lana.



Hola hola chicas!
Hoy os quiero enseñar una de mis prendas favoritas para llevar ahora con los primeros fríos, son las chaquetas de lana. No sé porqué pero me transmiten una sensación de comodidad y confort. Es como si por fin llegara el invierno cuando ya te pones cosas de lana Xd.  
La que tenía estaba muy estropeada por el roce, es lo que tiene, y mi madre me compro esta en el CI. Me gusta mucho aunque solo se abrocha con un botón a la altura del pecho. Es de color gris y, no sé por qué, creo que combina muy bien con mi pelo Xd .Ahora, cuando me lo vuelva a teñir, si me animo, pondré una foto para que veáis el color.
También cayeron estos dos jerséis, muy calentitos y de cuello alto.   




muchos besitos
Lu

domingo, 4 de diciembre de 2011

Libro recomendado del mes de Noviembre

Hola chicas!
Qué tal se presentan estos días de puente? Espero que las que trabajéis no tengáis jornadas muy duras y a las que podéis descansar que aprovechéis al máximo estos días para recuperar fuerzas y ¡disfrutar!
Como ya comenté, este mes no he tenido mucho tiempo para leer literatura, he estado leyendo mucho ensayo y filosofía. Aún así el único libro de literatura que he acabado este mes me ha sorprendido muy gratamente por su claridad y sobretodo Calidad.
Se trata de Purga, de Sofi Oksanen.



La novela nos sitúa en el jardín delantero  de una pequeña casita en el oeste de Estonia en 1992. La anciana Aliide Truu encuentra a una chica maltrecha tirada en la yerba. Esta no vela nos habla de la relación de estas dos mujeres, de su pasado, de sus ansias de futuro, de los sufrimientos que sin saberlo comparten. De las ansias de libertad y de una vida mejor.
Esta es una novela que no puede dejar indiferente a nadie. La cogí de la biblioteca por que el libro que iba buscando lo habían perdido (y hoy, un mes más tarde, no creo que ni se hayan molestado en buscar). Este libro llego como novedad cuando estaba trabajando en la otra librería (ahora trabajo en una diferente) y me llamó mucho la atención. Creo que fue por la portada que os pongo en la foto ( no corresponde exactamente a la edición que se encuentra normalmente en librería, sino que es de un club de lectura del que no quiero dar el nombre), pero en aquel momento tenía otras cosas para leer y decidí esperar.
Sofi Oksanen, la autora, ha sido galardonada con pos premios más importantes de su país Finlandia y, entre otros muchos premios, esta novela ha conseguido el premio a la Mejor Novela Europea del año 2010. Fue una autentica revelación.
Es un libro que recomiendo fervientemente. ¡ No os dejará indiferentes!  
besitos
Lu

sábado, 3 de diciembre de 2011

Comparación gel frio anti-fatiga de Yves Rocher y Effetto Ice de la Bottega Verde.

Hola Hola chicas,
Hoy os traigo otra comparación, esta vez de geles refrescantes. El primero de este tipo de productos que probé fue el de Yves, creo que me dieron uno de regalo con la compra. No es que sea un producto que utilice mucho, sobretodo lo hago en verano o después de andar mucho.



Veamos que dice yves de su producto: Gel frío anti-fatiga,Alivia los pies y las piernas cansadas instantaneamente . Gel frío alivia los pies.Este gel frío alivia los pies y las piernas cansadas instantaneamente. Sus plantas :
- Aceite esencial de Lavanda Bio para el bienestar y confort de los pies.
- Aceite esencial de menta refrescante.

Aplicar 2 veces al día sobre los pies masajeando y retomar a lo largo de las piernas.

Este la verdad es que me gusta mucho porque si que se nota el fresquito y huele a lavanda.

El Effetto Ice lo compre en el outlet de la Bottega verde, me costó 0,99.

Que dice la Bottega verde de él:  Un concentrado de bienestar para los pies fatigados y una solución única para exigencias diferentes. Una crema suave y de absorción rápida, que combina el efecto sedoso y absorbente del Talco a la acción del Pronalen® antifatiga (conjunto vegetal que contiene Rusco, Limón y Arándano) que asegura un verdadero tratamiento contra la pesadez de las extremidades inferiores. La frescura inmediata que se advierte al aplicar la crema la asegura la presencia del zumo de Menta y del Mentol que contribuyen, además, a mantener lejos los malos olores.
Combina el efecto absorbente del Talco a la acción antifatiga del Pronalen®, contra la pesadez de las extremidades inferiores. El zumo de Menta y de Mentol dona frescura y ayuda a alejar los malos olores.

ADVERTENCIAS: lavarse las manos después del uso.
Piel/Cabello:Para todo tipo de pielAcciones:Absorbente, refrescante y perfumadorModo de empleo:Aplicar la crema después del pediluvio, masajear hasta su total absorción. Perfume:Nota fresca y aromática de mentaConsejo:Para todos lo que quieren pies frescos y perfumadosCaracterísticas:Crema blanca con Talco, Mentol, Menta Piperita, conjunto ¿antifatiga¿ de Rusco, Arándano y LimónConsistencia:Emulsión consistenteZona:Pies

Mi opinión personal: los dos productos tienen propiedades muy similares y su consistencia también lo es. El de Bottega es de color blanco y el de Yves es más como un gel violeta claro. Yo personalmente solo compré el de Bottega por el prefio y la verdad es que me ha dejado un poco ni fu ni fa.
Hay otros productos similares de otras casas como The body shop.
Espero que os haya gustado el post!
Nos leemos pronto!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Sorteo en el tocador de KHIMMA

Nuestra amiga quiere ser la primera en hacernos un regalito estas navidades!! más información Aquí.

work, work and work

Hola chicas
Sí, he vuelto a dejar esto un poco colgado, lo sé, pero no he encontrado tiempo para hacerlo y ya estoy renunciando a horas de sueño para otras cosas. De hecho este mes no he gastado nada, por lo que no podre hacer el post de Finiti L. También ha sido un mes de mucho trabajo en la universidad y no he podido leer casi nada de literatura( aunque si queréis os puedo hacer varias reseñas de libros sobre religión griega… casi q no XD)
Espero poder superar esta racha de trabajo excesivo y poder preparar algún post  estos días de puente ( j aja ja ) que vienen ( ya tengo alguno programado).
Muchos besitos flores!